daniel_xsb Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 El de La altura del techo de una casa que se sacaba con euclides daba raiz de 6, te pedian sacar la altura del muro de la casa que era 4/5 de la altura del techo si mal no recuerdo, entonces la respuesta es4/5 x raiz de 6 - La de los divisores de nueve la respuesta es que son 3 y la suma es 13 la tuviste mala perro, ya que decia que la altura del techo era 4/5 de la altura de la muralla y al igualar4/5 x (altura techo) = raiz de 6 y al simplificar te quedaba 5/4 raiz de 6 era la altura de la muralla, me acuerdo que era la B en mi formatoesta mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_warez Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 (edited) El de La altura del techo de una casa que se sacaba con euclides daba raiz de 6, te pedian sacar la altura del muro de la casa que era 4/5 de la altura del techo si mal no recuerdo, entonces la respuesta es4/5 x raiz de 6 - La de los divisores de nueve la respuesta es que son 3 y la suma es 13 la tuviste mala perro, ya que decia que la altura del techo era 4/5 de la altura de la muralla y al igualar4/5 x (altura techo) = raiz de 6 y al simplificar te quedaba 5/4 raiz de 6 era la altura de la muralla, me acuerdo que era la B en mi formatoesta mala Seguro que decia eso? yo juro haber leido lo contrario, como sea, solamente habian dos alternativas que tenian raiz de 6; la A decia 5/6 raiz de 6 y la B 4/5 raiz de 6 o 5/4 raiz de 6 (no recuerdo bien), yo marque B, era forma 111.Saludos :D Edited December 14, 2011 by mati_warez Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 El de La altura del techo de una casa que se sacaba con euclides daba raiz de 6, te pedian sacar la altura del muro de la casa que era 4/5 de la altura del techo si mal no recuerdo, entonces la respuesta es4/5 x raiz de 6 - La de los divisores de nueve la respuesta es que son 3 y la suma es 13 la tuviste mala perro, ya que decia que la altura del techo era 4/5 de la altura de la muralla y al igualar4/5 x (altura techo) = raiz de 6 y al simplificar te quedaba 5/4 raiz de 6 era la altura de la muralla, me acuerdo que era la B en mi formatoesta mala CSM! CSM!Esa pregunta la omití por que no se me ocurría como xuxa interpretar el 4/5 de la altura de la muralla, y ahora que veo tu respuesta, me crujió todo! Por la xuxa que soy weon, pero bueno, mejor omitir que equivocarse :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_warez Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 El de La altura del techo de una casa que se sacaba con euclides daba raiz de 6, te pedian sacar la altura del muro de la casa que era 4/5 de la altura del techo si mal no recuerdo, entonces la respuesta es4/5 x raiz de 6 - La de los divisores de nueve la respuesta es que son 3 y la suma es 13 la tuviste mala perro, ya que decia que la altura del techo era 4/5 de la altura de la muralla y al igualar4/5 x (altura techo) = raiz de 6 y al simplificar te quedaba 5/4 raiz de 6 era la altura de la muralla, me acuerdo que era la B en mi formatoesta mala CSM! CSM!Esa pregunta la omití por que no se me ocurría como xuxa interpretar el 4/5 de la altura de la muralla, y ahora que veo tu respuesta, me crujió todo!Por la xuxa que soy weon, pero bueno, mejor omitir que equivocarse :D Leí mal, historia de mi vida xD, pero estoy seguro de haber marcado la B forma 111, espero no haberla vendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkBogard Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 no vi ni una jajajaja xD igual habian faciles e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 El de La altura del techo de una casa que se sacaba con euclides daba raiz de 6, te pedian sacar la altura del muro de la casa que era 4/5 de la altura del techo si mal no recuerdo, entonces la respuesta es4/5 x raiz de 6 - La de los divisores de nueve la respuesta es que son 3 y la suma es 13 la tuviste mala perro, ya que decia que la altura del techo era 4/5 de la altura de la muralla y al igualar4/5 x (altura techo) = raiz de 6 y al simplificar te quedaba 5/4 raiz de 6 era la altura de la muralla, me acuerdo que era la B en mi formatoesta mala CSM! CSM!Esa pregunta la omití por que no se me ocurría como xuxa interpretar el 4/5 de la altura de la muralla, y ahora que veo tu respuesta, me crujió todo!Por la xuxa que soy weon, pero bueno, mejor omitir que equivocarse :D Leí mal, historia de mi vida xD, pero estoy seguro de haber marcado la B forma 111, espero no haberla vendido Ésa puta que me costó resolverla, pero al final, me dí cuenta que había que aplicar Pitágoras, poh. El asunto es que hice eso y voilá! Y en la forma 111, me parece que era la A. Habían algunas que estaban fáciles, pero donde me las vi bien como el orto fue en las de geometría. Pucha que me costaron algunas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Alguien recuerda cuántas preguntas eran masmenos de suficiencia de datos? esas de sólo 1, sólo 2De ahueoneitor no vi el tiempo y no alcancé a terminar la prueba,me faltaron todas esas , las mas papayas del mundo. Me fui a la mierda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato volador Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Alguien recuerda cuántas preguntas eran masmenos de suficiencia de datos? esas de sólo 1, sólo 2De ahueoneitor no vi el tiempo y no alcancé a terminar la prueba,me faltaron todas esas , las mas papayas del mundo. Me fui a la mierda :banana:son siempre de la 69 a la 75 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messierx31 Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) A esperar resultados no mas. :S Edited December 19, 2011 by Messierx31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messierx31 Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 bueno aqui les dejo de las que me acuerdohabia una que deciaa(triangulo)b= ((a/b)-(b/a))/(a-b)/abte pedian 1/2 (triangulo) 1/3, si simplificabas y factorizabas esa mierda te quedaba (a+b) que era igual a 5/6 la alternativa Ahabia otra de las bolitas negras y amarillas enumeradas del 1 al 8, te pedian una mayor que cinco y negra y te decian que los numeros impares eran las negras y los pares las amarillas yo puse 1/8insuficiencia de datosla de las manzanas y peras esas era solo uno creoel rectangulo qeu se hacia con una cuerda de 20 cm=cada una por si sola la de encontrar el interes compuesto a mi me dio 100x∛2-1(no se si este bueno) la del auto en el estacionamiento creoera 3400 pesos la figura que se le aplicaba una simetria de origen y despues una rotacion 180 quedaba igual Dime por que le mandaste 1/8 a esa de las bolitas y si estas seguro espero que me respondas, yo igual le coloq esa, chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts