Jump to content

Revision PSU MATEMATICAS 2011


BrancoX

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

noo no decia numero par, la lei la relei y la volvi a leer csm

 

era la E

 

depende del valor de n

te amo perrin :D :mgay: meo susto q me pegue.. alguien se acuerda de como se hacia el ejercicio que salia una circunferencia con una tangente, y daban un lado alfa pero pedian otro angulo en funcion de alfa..

Link to comment
Share on other sites

prua balsua de mate wm XD , llevo 3 malas hasta el momento ( y yo que me tenia fe pal nacional u.u y aora talves ni qede en ingenieria si sigo bajando D: con 4 malas ya es 770 D:) .

 

Qede con duda en la del cubo donde habia que decir cualk era la falsa , era que un angulo media 30 cierto?

Link to comment
Share on other sites

Me fue como el hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyo xD.

Eso de factorial era pa' cagarse a la mitad del universo que rendía la prueba.

¡¿Cómo puede ser 4! · 3! · 2?!

Solo se puede de dos formas: tienen que estar todos juntos. Sólo hay dos no más, o a la izquierda, o a la derecha, corta.

Link to comment
Share on other sites

Me fue como el hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyo xD.

Eso de factorial era pa' cagarse a la mitad del universo que rendía la prueba.

¡¿Cómo puede ser 4! · 3! · 2?!

Solo se puede de dos formas: tienen que estar todos juntos. Sólo hay dos no más, o a la izquierda, o a la derecha, corta.

 

Y por lo que estuve leyendo de los psuers, tambien se podían cambiar de posición entre las mujeres mismas y hombres mismos.

Link to comment
Share on other sites

Me fue como el hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyo xD.

Eso de factorial era pa' cagarse a la mitad del universo que rendía la prueba.

¡¿Cómo puede ser 4! · 3! · 2?!

Solo se puede de dos formas: tienen que estar todos juntos. Sólo hay dos no más, o a la izquierda, o a la derecha, corta.

 

Y por lo que estuve leyendo de los psuers, tambien se podían cambiar de posición entre las mujeres mismas y hombres mismos.

 

 

CTM

 

VERDAD. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Link to comment
Share on other sites

Hola, esa del cubo donde se trazaba la diagonal, a mi me dio que la falsa era la de 1/2 si me daba el angulo en 30,

y esa de combinatoria no decia: "de cuantas maneras distintas se pueden sentar las mujeres y los hombres" decia de cuantas formas se pueden sentar de manera de que todos los hombres queden juntos y las mujeres tambien, no puede ser combinatoria porque el demre sabe que no estaba en los contenidos y no lo pasaron ni en el preu de la Fech, asi que deberia ser 2.. saludos

Link to comment
Share on other sites

pero en la del cubo , la cosa foramaba un triangulo que uno de sus lados media la diagonal de una de las caras basales osea media raiz de 2 el otro cateto media uno y si usabas pitagora la hpotenusa te daba que era raiz de 3 .

y si usas el coso del 30 60 90 , seria que uno midiera a el otro a raiz de 3 y el otro 2 a , y no correspondian los lados a esas medidas D: , asi que supuse que ningun angulo valia 30 grados :B

Link to comment
Share on other sites

pero en la del cubo , la cosa foramaba un triangulo que uno de sus lados media la diagonal de una de las caras basales osea media raiz de 2 el otro cateto media uno y si usabas pitagora la hpotenusa te daba que era raiz de 3 .

y si usas el coso del 30 60 90 , seria que uno midiera a el otro a raiz de 3 y el otro 2 a , y no correspondian los lados a esas medidas D: , asi que supuse que ningun angulo valia 30 grados :B

sip, tienes razon no da.. pero me quedaria mas conforme si alguien me dijese como se puede estar seguro de que es 1/2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...