boyoncrim99 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 en la del cubo la falsa era que media 30 grados el sen de 30 es 1/2 y en el trianguo salia algo asi de raiz de 3 en la de los asientos me quedo la duda le puse 2 pero puede que este mala porque en los asientos de las 4mujeres y 3 hombres ( o al verre no me acuerdo) pueden cambiar asientos pero no se si dentro del problema serian permutaciones distinguibles o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapa Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 en una pregunta de geometria de un triangulo equilatero de lado 20cms, y en la base una proyeccion de otro triangulo de 12cms, que se unia al triangulo equilatero en un punto medio de un lado, como se hacia? y el otro del triangulo en donde salia el angulo alfa inscrito en un circunferencia..(unicas dos omitidas y todavia no las puedo hacer, ayuda, y sigan viendo pa no tener una vana ilusion de que me fue bien, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapa Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 en la del cubo la falsa era que media 30 grados el sen de 30 es 1/2 y en el trianguo salia algo asi de raiz de 3 en la de los asientos me quedo la duda le puse 2 pero puede que este mala porque en los asientos de las 4mujeres y 3 hombres ( o al verre no me acuerdo) pueden cambiar asientos pero no se si dentro del problema serian permutaciones distinguibles o nodeberian cambiarse de lado si esque se pregunta de todas las maneras, pero como es psu y combinatoria no esta incluida no deberia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
breat Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 csmmm veo los comentarios y me pongo nervioso en pensar en la psu wn, parece que etsba dificil la de matematica por lo menos me quedan 2 años wn y en lenguaje doy 0 aporte, malo q estudio, trato de comprender y me equivoco igual, ademas siento que los ejercicios de las pruebas son faciles wn nada q ver con la psu y los ensayos que he visto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
heavy7stryper Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 que pusieron en la q aparecia un funcion cuadratica y su simetrico respecto el eje x??? .....yo puse q c+p=0 porq p era el inverso aditivo de c ya q era la funsion inversa y q f(-1)= -f(-1) ... puse esas 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolo_makoy Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 en una pregunta de geometria de un triangulo equilatero de lado 20cms, y en la base una proyeccion de otro triangulo de 12cms, que se unia al triangulo equilatero en un punto medio de un lado, como se hacia? Con semejanza se podía sacar sin mayor problema, la base del triangulo que formaba la proyección era 10 y los otros datos para poder usar thales los daba el enunciado si no me equivoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Se acuerdan esa de cuantos cuadrados, triangulos etc cabian en un metro o algo asi? No tenia ni idea de como hacerlo...Junto con 5 de geometria ahi me cai brigido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 todas funcoinaban , teniay q formar cuadraos nomas 2 rectangulos= 3 cuadraos , 2 triangulos = 1 cuadrao , y se necesitaban tener 25 cuadraos pa embaldosar la wa XD :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 (edited) La de los cuadrados , rectangulos y triangulos eran la 1 y 3 , los triangulos se dividian por 2 para ser cuadrados ya que eran rectangulos Edited December 14, 2011 by Ţħæ √æ®√æ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrancoX Posted December 14, 2011 Author Report Share Posted December 14, 2011 La de los cuadrados , rectangulos y triangulos eran la 1 y 3 , los triangulos se dividian por 2 para ser cuadrados ya que eran rectangulosAmigo la de los cuadrados rectangulos y triangulos era todas ya que todas llegabai a lo mismo lo () peluo era cachar que 2 triangulos asian un cuadrado de lado 20 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts