BaadBoy Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 noo no decia numero par, la lei la relei y la volvi a leer csm era la E depende del valor de n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiax_91 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 noo no decia numero par, la lei la relei y la volvi a leer csm era la E depende del valor de nte amo perrin :D :mgay: meo susto q me pegue.. alguien se acuerda de como se hacia el ejercicio que salia una circunferencia con una tangente, y daban un lado alfa pero pedian otro angulo en funcion de alfa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 prua balsua de mate wm XD , llevo 3 malas hasta el momento ( y yo que me tenia fe pal nacional u.u y aora talves ni qede en ingenieria si sigo bajando D: con 4 malas ya es 770 D:) . Qede con duda en la del cubo donde habia que decir cualk era la falsa , era que un angulo media 30 cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Me fue como el hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyo xD.Eso de factorial era pa' cagarse a la mitad del universo que rendía la prueba.¡¿Cómo puede ser 4! · 3! · 2?!Solo se puede de dos formas: tienen que estar todos juntos. Sólo hay dos no más, o a la izquierda, o a la derecha, corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 pero las mujeres las puedes ordenar en lso 4 puestos que les toque pos , por eso es 4 ! con los sombres lo mismo .y si pueden tar izquierda o derecha ahi es por 2 pq mueves los bloques de gente completos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Me fue como el hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyo xD.Eso de factorial era pa' cagarse a la mitad del universo que rendía la prueba.¡¿Cómo puede ser 4! · 3! · 2?!Solo se puede de dos formas: tienen que estar todos juntos. Sólo hay dos no más, o a la izquierda, o a la derecha, corta. Y por lo que estuve leyendo de los psuers, tambien se podían cambiar de posición entre las mujeres mismas y hombres mismos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Me fue como el hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyo xD.Eso de factorial era pa' cagarse a la mitad del universo que rendía la prueba.¡¿Cómo puede ser 4! · 3! · 2?!Solo se puede de dos formas: tienen que estar todos juntos. Sólo hay dos no más, o a la izquierda, o a la derecha, corta. Y por lo que estuve leyendo de los psuers, tambien se podían cambiar de posición entre las mujeres mismas y hombres mismos. CTM VERDAD. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapa Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Hola, esa del cubo donde se trazaba la diagonal, a mi me dio que la falsa era la de 1/2 si me daba el angulo en 30,y esa de combinatoria no decia: "de cuantas maneras distintas se pueden sentar las mujeres y los hombres" decia de cuantas formas se pueden sentar de manera de que todos los hombres queden juntos y las mujeres tambien, no puede ser combinatoria porque el demre sabe que no estaba en los contenidos y no lo pasaron ni en el preu de la Fech, asi que deberia ser 2.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 pero en la del cubo , la cosa foramaba un triangulo que uno de sus lados media la diagonal de una de las caras basales osea media raiz de 2 el otro cateto media uno y si usabas pitagora la hpotenusa te daba que era raiz de 3 .y si usas el coso del 30 60 90 , seria que uno midiera a el otro a raiz de 3 y el otro 2 a , y no correspondian los lados a esas medidas D: , asi que supuse que ningun angulo valia 30 grados :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapa Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 pero en la del cubo , la cosa foramaba un triangulo que uno de sus lados media la diagonal de una de las caras basales osea media raiz de 2 el otro cateto media uno y si usabas pitagora la hpotenusa te daba que era raiz de 3 .y si usas el coso del 30 60 90 , seria que uno midiera a el otro a raiz de 3 y el otro 2 a , y no correspondian los lados a esas medidas D: , asi que supuse que ningun angulo valia 30 grados :Bsip, tienes razon no da.. pero me quedaria mas conforme si alguien me dijese como se puede estar seguro de que es 1/2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts