Lalolilo Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 las cordenadas del punto E del cubo era (-2,2,0) otro cubo que se le hacia una diagonal y te preguntaban la falsa era la del angulo de 30 grados una de lanzar tres monedas era 1 y 3 HABIAN MUCHOS DE SEMENJANZAS QUE ENREALIDAD NO ME ACUERDO Habia una de la edad que alfinal era 16 uno donde la diferencia entre su hermano y el era 2 y bla bla.... habia uno de las pelotitas en 6 cajas era 21 (-3)^2 -(-3)^3= 36 habia uno que decia (-1)^n + (-1)^2n el valor dependia del numero habia uno de un grafico donde x e y eran directamente proporcional era el de la linea recta en diagonal habia otro donde te decian cual era la correcta de un grafico de proporcionalidad inversa y la correcta era la multiplicacion era igual a 27 creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiax_91 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 multiplicacion era igual a 27 creo yo puse otra 3 p = q o algo asiporque era de proporcion inversa y habia algo asi en el grafico q era 3q=9p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalolilo Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 p y q eran otros puntos del grafico, y la proporcionalidad inversa siempre pero siempre su multiplicacion es constante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiax_91 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) p y q eran otros puntos del grafico, y la proporcionalidad inversa siempre pero siempre su multiplicacion es constantepor lo mismo, en ninguna parte decia q su multiplicacion era 27, pero si salia que por ejemplo el eje x vale 3-->el eye y vale Q, en si el eje y vale 9 el eje x vale P por eso 3q=9p...creo xd Edited December 13, 2011 by Matiax_91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 bueno aqui les dejo de las que me acuerdohabia una que deciaa(triangulo)b= ((a/b)-(b/a))/(a-b)/abte pedian 1/2 (triangulo) 1/3, si simplificabas y factorizabas esa mierda te quedaba (a+b) que era igual a 5/6 la alternativa Ahabia otra de las bolitas negras y amarillas enumeradas del 1 al 8, te pedian una mayor que cinco y negra y te decian que los numeros impares eran las negras y los pares las amarillas yo puse 1/8insuficiencia de datosla de las manzanas y peras esas era solo uno creoel rectangulo qeu se hacia con una cuerda de 20 cm=cada una por si sola la de encontrar el interes compuesto a mi me dio 100x∛2-1(no se si este bueno) la del auto en el estacionamiento creoera 3400 pesos la figura que se le aplicaba una simetria de origen y despues una rotacion 180 quedaba igual El del estacionamiento, me parece que daba 3600 compadre, por que 3400 daba con las 7 hrs 30 que estaba el auto, si mal no me acuerdo, y el total que se quedo fueron 7:45 hrs, entonces debería sumarle 200 pesos mas al asunto, no se si estoy bien, pero eso fue lo que puse xd El interés compuesto, me acordaba de la ecuación y todo, pero la raíz cubica me cago, no sabia que mierda hacer con el uno, y weas, asi que decidí dejarla omitida. Si el de las manzanas y peras (no eran limones? o toy cagao xD) era solo 1por que si sabes el precio de una fruta, no sabes cuantas frutas se agrupan en 1 kilo. En la pregunta de cuantos divisores tenia 9, al comienzo puse 2, 3 y 9, después que termine la prueba ( 6 min antes de terminar jajajaj), me puse a revisar el asunto, y dije xuxa, y el 1? así que puse que eran 3 y sumaban 13. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drui Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) las cordenadas del punto E del cubo era (-2,2,0) otro cubo que se le hacia una diagonal y te preguntaban la falsa era la del angulo de 30 grados una de lanzar tres monedas era 1 y 3 HABIAN MUCHOS DE SEMENJANZAS QUE ENREALIDAD NO ME ACUERDO Habia una de la edad que alfinal era 16 uno donde la diferencia entre su hermano y el era 2 y bla bla.... habia uno de las pelotitas en 6 cajas era 21 (-3)^2 -(-3)^3= 36 habia uno que decia (-1)^n + (-1)^2n el valor dependia del numero habia uno de un grafico donde x e y eran directamente proporcional era el de la linea recta en diagonal habia otro donde te decian cual era la correcta de un grafico de proporcionalidad inversa y la correcta era la multiplicacion era igual a 27 creo Creo que esa decia en el enunciado que "n" era numero par mayor que uno, y con eso era suficiente para calcularlo (-1)^n + (-1)^2n = 1 + 1 = 2. bueno aqui les dejo de las que me acuerdohabia una que deciaa(triangulo)b= ((a/b)-(b/a))/(a-b)/abte pedian 1/2 (triangulo) 1/3, si simplificabas y factorizabas esa mierda te quedaba (a+b) que era igual a 5/6 la alternativa Ahabia otra de las bolitas negras y amarillas enumeradas del 1 al 8, te pedian una mayor que cinco y negra y te decian que los numeros impares eran las negras y los pares las amarillas yo puse 1/8insuficiencia de datosla de las manzanas y peras esas era solo uno creoel rectangulo qeu se hacia con una cuerda de 20 cm=cada una por si sola la de encontrar el interes compuesto a mi me dio 100x∛2-1(no se si este bueno) la del auto en el estacionamiento creoera 3400 pesos la figura que se le aplicaba una simetria de origen y despues una rotacion 180 quedaba igual El del estacionamiento, me parece que daba 3600 compadre, por que 3400 daba con las 7 hrs 30 que estaba el auto, si mal no me acuerdo, y el total que se quedo fueron 7:45 hrs, entonces debería sumarle 200 pesos mas al asunto, no se si estoy bien, pero eso fue lo que puse xd El interés compuesto, me acordaba de la ecuación y todo, pero la raíz cubica me cago, no sabia que mierda hacer con el uno, y weas, asi que decidí dejarla omitida. Si el de las manzanas y peras (no eran limones? o toy cagao xD) era solo 1por que si sabes el precio de una fruta, no sabes cuantas frutas se agrupan en 1 kilo. En la pregunta de cuantos divisores tenia 9, al comienzo puse 2, 3 y 9, después que termine la prueba ( 6 min antes de terminar jajajaj), me puse a revisar el asunto, y dije xuxa, y el 1? así que puse que eran 3 y sumaban 13. Saludos :D CTM una mala. Me falto en 9 jajaja pero creo que el 2 no era =/. Le puse 1 y 3... sumaban 4 D:EDIT: asdasdasd acabo de caxar que esta bien y naa que ver lo que dije xD Edited December 13, 2011 by Drui Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_xsb Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 en la de estadistica, era I y II ya que el 3er dato no se podia comprobar, eso de que cada 33 naipes ivan a salir tantas otras cartas es una aseveracion, y en probabilidades esa es falsa, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulsteven Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 que colocaron en la de lanzar 3 monedas y que sean exactamente 2 sellos una wea asi xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 p y q eran otros puntos del grafico, y la proporcionalidad inversa siempre pero siempre su multiplicacion es constantepor lo mismo, en ninguna parte decia q su multiplicacion era 27, pero si salia que por ejemplo el eje x vale 3-->el eye y vale Q, en si el eje y vale 9 el eje x vale P por eso 3q=9p...creo xd En esta la respuesta era que uno siempre se multiplicaba por el triple del otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiax_91 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 las cordenadas del punto E del cubo era (-2,2,0) otro cubo que se le hacia una diagonal y te preguntaban la falsa era la del angulo de 30 grados una de lanzar tres monedas era 1 y 3 HABIAN MUCHOS DE SEMENJANZAS QUE ENREALIDAD NO ME ACUERDO Habia una de la edad que alfinal era 16 uno donde la diferencia entre su hermano y el era 2 y bla bla.... habia uno de las pelotitas en 6 cajas era 21 (-3)^2 -(-3)^3= 36 habia uno que decia (-1)^n + (-1)^2n el valor dependia del numero habia uno de un grafico donde x e y eran directamente proporcional era el de la linea recta en diagonal habia otro donde te decian cual era la correcta de un grafico de proporcionalidad inversa y la correcta era la multiplicacion era igual a 27 creo Creo que esa decia en el enunciado que "n" era numero par mayor que uno, y con eso era suficiente para calcularlo (-1)^n + (-1)^2n = 1 + 1 = 2. enserio decia numero par? no puedo ser tan ciego wn xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts