BrancoX Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Amigos aqui por favro juntemos las preguntas que nos acordemos de essta Estresante y fuckin prueba que mas lo que incharon q iba a estar dificil y la encontre facil. Parto con la pregunta que salia un traso que media T era Colineal PQR o algo haci la cosa es que daba 5t/7jeje saludso Link to comment Share on other sites More sharing options...
error_404 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 a mi igual me dio eso, yo no la encontre tan facil wn ojala me haya ido bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 En estadistica habian un par de preguntas capciosas jajaja Algebra me salvó, facil esa parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) La de estadistica del Basquetball casi me caga poniendo que la moda era ... Despues me avispe y dije eran datos agrupados nominales. Por lo tanto la moda era Basquetball, ninguna alternativa era con Moda, mediana y media. Edited December 13, 2011 by Ţħæ √æ®√æ™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 uuu geometria que estaba dificil wn :| la segunda parte de las respuestas la deje casi todo en blanco...cual pusieron esa de la poblacion... quedaba igual que al inicio o no(?)... la "C" creo que era... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiax_91 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 weon me fue como el oyo xdejercicios qlos apenas alcanze y no pude aser los q abia omitio mas encima me puse nervioso, nome pude acordar de euclides..mal mal mal malcual era esa wea q habia q encontrar x en una circunferencia con tangente en funcion de alfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rchadss Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 weon me fue como el oyo xdejercicios qlos apenas alcanze y no pude aser los q abia omitio mas encima me puse nervioso, nome pude acordar de euclides..mal mal mal malcual era esa wea q habia q encontrar x en una circunferencia con tangente en funcion de alfa? esa yo le puse alfa/2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rchadss Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 aaaaaaaa no me confundi, esa no la pude hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 wn la de las sillas cual era ?? salian unas alternativas con signos de exclamacion "!" WTF, no habia visto nunca eso en mi vida, al final le mande 2 por simple logica, y si no me equivoco, esa era la respuesta correcta :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
rchadss Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 wn la de las sillas cual era ?? salian unas alternativas con signos de exclamacion "!" WTF, no habia visto nunca eso en mi vida, al final le mande 2 por simple logica, y si no me equivoco, esa era la respuesta correcta :c Estimado ese es el signo de factorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts