Jump to content

Me Acabo de Encontrar un Iphone


Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

deberias decir si te lo quieres quedar o no. si te lo quieres quedar cosa tuya, sea bien mal o bla bla, no somos jueces ni dios asique wea tuya.

Pero si de verdad quieres devolverlo, o te acercas a vomistar y das el numero y que te ayuden a encontrar al dueño o llamas a los numeros que llamo el tipo, en el último de los casos si tanto te consume el miedo, vendelo en un persa o algo así.

Pero lo mejor sería que lo devolvieras, ya que no son baratos, y si se te perdiera rogarias por que quien lo encuentre fuera de buen corazon y te lo devolviera

Saludos y que te vaya bien.

Link to comment
Share on other sites

mira los dispositivos de apple son muy complejos en lo que consierne la seguridad, ya sea iphone, ipod, mackbook, etc... poseen un chip gps interno que es rastreable, si alguna vez has adquirido un dispoditivo de esta marca, osea de forma legal al momento de comprar un iphone (con plan y hay q dejar que el uniko iphone q se vende en prepago ahora es el iphone 4) te reguistras como usuario y con tus datos legales, conclusion, si te encuentras un iphone ya sea el primero o el ultimo, tiene gps, lo otro si dices q fuiste a movistar y te dijieron q no saben nada del dueño es mentira porque para adquirir un iphone necesitas dar tus datos originales, nada falso. yo peso un 3gs y la manera que mi padre me lo pudo sakar con plan de datos por que en claro te exigen tener un retan de 1 millon de pesos o algo asi. en conclusion trata de hacer lo q puedas por devolverlo, o si no te puede menter en un muy grave problema... espero ayudarte adios.

Link to comment
Share on other sites

esa mentalidad del chileno de quedarse con lo q no es suyo ... si lo devuelven es pao , si se lo dejan es bakan y al dueño que se lo coman los pajaros :tonto:

 

Yo creo que ese telefono es bien probable que le hayan instalado prey... casi nadie invierte plata en un celular tan caro y no le pone algo de proteccion antirobo... No me imagino quien seria tan idiota como para ir a carcel por... 150 lukas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...