Jump to content

Me Acabo de Encontrar un Iphone


Recommended Posts

Hace unos días atrás, por esas casualidades de la vida, iba en Transantiago de vuelta de mi trabajo, cuando en eso me siento y al acomodarme en el asiento, en el piso, iba un estuche de cámara y al recogerlo, para mi suerte, contenía un Iphone 3G de 16gb....hasta la fecha nadie me a llamado para reclamar por el, se que es movistar y que lo e prendido como 2 veces....mi pregunta y gran miedo, es que si nadie lo reclama y me decido por quedármelo, tendré algun problema con el asunto del GPS, onda que lo rastreen y lo pasen como robado o algo por el estilo....soy padre de familia y realmente no me gustaría tener atados por algo así....entonces quería saber si hay algún modo de burlar la seguridad del Iphone o como se dice, liberarlo....??????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... debiste dejarlo encendido desde el momento que lo encontraste... Ahora, si lo dejas encendido con el chip, se presume que lo tienes encendido para que el dueño se contacte contigo para recuperarlo... No así si lo dejas encendido sin el chip...

 

Lo otro es que lo lleves a Movistar y averiguar de quién es... Ellos seguramente te guiarán en qué debes hacer...

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Bueno... debiste dejarlo encendido desde el momento que lo encontraste... Ahora, si lo dejas encendido con el chip, se presume que lo tienes encendido para que el dueño se contacte contigo para recuperarlo... No así si lo dejas encendido sin el chip...

 

Lo otro es que lo lleves a Movistar y averiguar de quién es... Ellos seguramente te guiarán en qué debes hacer...

 

Salu2.

Impòsible amigo, ellos no dan esa informacion, es confidencial de la empresa.

 

PD: Quédatelo amigo, si nadie lo reclama en un mes, mejor quedatelo. :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Bueno... debiste dejarlo encendido desde el momento que lo encontraste... Ahora, si lo dejas encendido con el chip, se presume que lo tienes encendido para que el dueño se contacte contigo para recuperarlo... No así si lo dejas encendido sin el chip...

 

Lo otro es que lo lleves a Movistar y averiguar de quién es... Ellos seguramente te guiarán en qué debes hacer...

 

Salu2.

Impòsible amigo, ellos no dan esa informacion, es confidencial de la empresa.

 

PD: Quédatelo amigo, si nadie lo reclama en un mes, mejor quedatelo. :yaoming:

Obvio que no te dan la información... pero ellos mismos podrían contactarlo... :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...