Jump to content

Instale cydia y no me reconoce la sim

Ronrro

Recommended Posts

amigos instale la maravilla de cydia a mi iphone 3g pero despues de la instalacion que por cierto salio perfect ocurrio un gran problema prendi mi celu y me pidio el pin que siempre me pide lo instale de forma correta pero en el sector de la compañia solo aparecian puntitos y ahora me dice sin servicio. probe con otra sim y tampoco. una vz lo atualize lo bloque y aparacia un usb y icono de itune pero ahora es diferente ya que puedo utilizar todo el aparato paro no llamar.

Lo tenias liberado para las 3 compañías??

Saludos.

no solo era solo para movistar. el tema es que cuando instale cydia no saque la sim

No tiene que ver que no sacaras la sim cuando realizaste el jailbreak, que método usaste para el jailbreak???

Restaura al 4.2.1 con una iOS oficial y realiza el jailbreak con reenpois0n rc6.

PD

El otro tema te lo voy a cerrar ya realizaste el jailbreak y se produjo otro problema.

Saludos.

Para mi que al momento de hacer el jailbreak marcaste la opción de modificar el baseband. Anda a Ajustes -> General -> Información y ve a lo último la versión del modem, si tienes 6.15 tienes que instalar utlrasn0w desde las repo de Cydia (ya viene incluido). Si tienes otra versión del modem ya es más raro y habría que entrar a picar por otros lados.

Para mi que al momento de hacer el jailbreak marcaste la opción de modificar el baseband. Anda a Ajustes -> General -> Información y ve a lo último la versión del modem, si tienes 6.15 tienes que instalar utlrasn0w desde las repo de Cydia (ya viene incluido). Si tienes otra versión del modem ya es más raro y habría que entrar a picar por otros lados.

fui a ajustes>general>informacion> firmware de modem>05.15.04 --operador: no disponible--red: no disponible "eso aparace"