donpapi2008 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Yo creo que megaupload se reestructuró por las demandas que le amenazaron con hacer pero por lo menos soy usuario free y no tengo problemas con velocidad de descarga o limitaciónes en GB(Lo unico que webea es cuando dice" archivo temporalmente no disponible"). Lata igual yo tenia casi los 10.000 puntos y cague xD Lo que me asombro fue Rapidshare, desde que se modernizaron hace como 3 meses no pide captcha baja al máximo y no tiene limite de GB no se si a los demas les pasa o es pura cuea xD porque antes con suerte me dejaba bajar 1 archivo y tenia que cambiar IP. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedupload Posted December 13, 2011 Author Report Share Posted December 13, 2011 Yo creo que megaupload se reestructuró por las demandas que le amenazaron con hacer pero por lo menos soy usuario free y no tengo problemas con velocidad de descarga o limitaciónes en GB(Lo unico que webea es cuando dice" archivo temporalmente no disponible"). Lata igual yo tenia casi los 10.000 puntos y cague xD Lo que me asombro fue Rapidshare, desde que se modernizaron hace como 3 meses no pide captcha baja al máximo y no tiene limite de GB no se si a los demas les pasa o es pura cuea xD porque antes con suerte me dejaba bajar 1 archivo y tenia que cambiar IP. Saludos Ese es otro punto que no mensione ahora solo podes bajar 2 gb al dia creo o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzuke Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 A mi lo unico que me afecta es que no me deja bajar desde el Jdownoalder, a alguien le funka?tienes que actualizar el jdownloader ya he bajado almenos 6 gbs desde el cambio de interfaz Yo tengo user premium :nopuedeser: y arrojaba el problema cn jdownloader a pesar de la actualizacion y el santo remedio fue ingresar a la cuenta y ponerle que tirara las descargas directas. :)!... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Bueno, era obvio que la cosa pintaba para mal con megaupload luego de las demandas... es lo mismo que paso con rapidshare en su tiempo. Rapidshare eso si hace varios meses ha repuntado de manera sobresaliente, no pide captcha, ni los limites de tiempo que recuerdo bien a principio de año eran asquerosos, llegando a esperar 1 hora entre descargas. Todo eso desaparecio, lo malo es que ahora son bien pocos los que usan rapidshare, por lo menos en este foro solo quedan los archivos antiguos y nada nuevo ya que todos quieren vivir de las descargas de sus archivos ¬¬ En cuanto a la traba de MU con JDownloader, solo tienen que actualizar este último, pasa lo mismo con mediafire, me paso la otra vez cuando combio el "look" de mediafire. En todo caso no he probado MU aún, pero si tiene muchas trabas, estare obligado a cambiarme a Rapidshare o Mediafire... cualquiera de los dos me sirve para joder a los "uploaders" que viven de la pirateria... si soy malo y que :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedupload Posted December 13, 2011 Author Report Share Posted December 13, 2011 @agares jajajaja X) Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Para mi mas bien megaupload está pasando por el mismo periodo que paso rapidshare sobre todo el tema de la demanda si hacemos memoria no hace mucho mega estuvo en el peak, no me extraña lo de rapidshare si al final yo creo que perdieron una buena cantidad de usuarios debido a que pocos compraban cuentas premiun de echo yo no compre más así que habrá que esperar aver que sucede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedupload Posted December 14, 2011 Author Report Share Posted December 14, 2011 Para mi mas bien megaupload está pasando por el mismo periodo que paso rapidshare sobre todo el tema de la demanda si hacemos memoria no hace mucho mega estuvo en el peak, no me extraña lo de rapidshare si al final yo creo que perdieron una buena cantidad de usuarios debido a que pocos compraban cuentas premiun de echo yo no compre más así que habrá que esperar aver que sucede. Pero rapidshare no suspendida cuentas !! XS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Que bosta de medidas, ya tenía 18.000 puntos cuando se les ocurrió sacar el programa de recompenzas ¬¬Mis discografías y otros aportes en DVD están ahí. De seguir así, ocuparé Mediafire y chao MU. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 un lastima que muera porque rapidshare desde que lo conozco ha sido una reverenda mierda aunque ultimamente no he bajado nada de ahi, mediafire es la raja ya que ahora la mayoria de gestores te piden catcha...una reverenda paja si estas bajando x JD Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedupload Posted December 31, 2011 Author Report Share Posted December 31, 2011 Ahora rapidshare no te pide catcha y bajas a toda velocidad gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts