Jump to content

[Anuncio] Megaupload Clinicamente Muerto

Recommended Posts

Bueno pues a pesar de que algunos uploader de aqui no les gusta o parece ocupar megaupload coloco esta noticia por lo usuarios en general para que sepan del porque ya no usare por lo menos YO ese servicio..

Megaupload desde hace ya varios meses estaba dando mucho de que hablar debido a que habia bloqueado, congelado su programa de premios ya no generabas mas puntos por descargas se dijo muchas cosas de las que ahora es cierto la primera NO HABRA programa de recompezas Cosas que si fuera solo eso no estaria haciendo este post ya que me da igual eso lo malo es esto ...

Our record of closing accounts of repeat infringers and taking down illegal files proves we stand against piracy and care about the rights of content owners.
POR ESO NUNCA MAS MEGAUPLOAD ahi tengo 8 TB de informacion y no estoy dispuesto a perderla por lo consiguiente creo que ya nadie lo usara por proteger sus cuentas

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me molesta tambien el weveito de su cancion, a veces me quiero meter a ver una serie y no puedo porque enlaza a esa basura que hicieron, no se que onda, pero anda dando bote hace tiempo con normas weonas y ahora esto.

No se si estara muriendo, pero si tiene muchas limitantes ultimamente. Lo que si tengo claro es que no volvere a comprarme otra cta premium, ya que estas ultimas semanas la calidad del servicio ha dejado vastante que desear : en las tardes con cta premium bajando un archivo a 120kb/s ( de los teoricos 1.9mb/s que me daba antes) , mismo archivo bajado desde rapidshare (usuario free) a tope de velocidad, sin considerar que los archivos pasan practicamente siempre "momentaneamente fuera de servicio" en MU.

No hay donde perderse entre pagar por algo a medias, o no pagar por algo que te da buen servicio..por ahora me quedo con RS.

Edited by Polo09