speedupload Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Bueno pues a pesar de que algunos uploader de aqui no les gusta o parece ocupar megaupload coloco esta noticia por lo usuarios en general para que sepan del porque ya no usare por lo menos YO ese servicio.. Megaupload desde hace ya varios meses estaba dando mucho de que hablar debido a que habia bloqueado, congelado su programa de premios ya no generabas mas puntos por descargas se dijo muchas cosas de las que ahora es cierto la primera NO HABRA programa de recompezas Cosas que si fuera solo eso no estaria haciendo este post ya que me da igual eso lo malo es esto ... Our record of closing accounts of repeat infringers and taking down illegal files proves we stand against piracy and care about the rights of content owners. POR ESO NUNCA MAS MEGAUPLOAD ahi tengo 8 TB de informacion y no estoy dispuesto a perderla por lo consiguiente creo que ya nadie lo usara por proteger sus cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 A mi me molesta tambien el weveito de su cancion, a veces me quiero meter a ver una serie y no puedo porque enlaza a esa basura que hicieron, no se que onda, pero anda dando bote hace tiempo con normas weonas y ahora esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 a pesar de todo eso sigue siendo uno de los mejores ojala aprendan que aun existe mediafire... que la verdad lo encuentro increible y rapidshare que logro dar vuelta la tortilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 o sea esta muerto... o está muerto porque no te gustan sus nuevas políticas o interfaz??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedupload Posted December 13, 2011 Author Report Share Posted December 13, 2011 o sea esta muerto... o está muerto porque no te gustan sus nuevas políticas o interfaz??? Xq me eliminaran la cuenta simplemente por eso no importa si me borran los archivos o si no gano nada lo importante es la copia de mis archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 A mi lo unico que me afecta es que no me deja bajar desde el Jdownoalder, a alguien le funka? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 (edited) No se si estara muriendo, pero si tiene muchas limitantes ultimamente. Lo que si tengo claro es que no volvere a comprarme otra cta premium, ya que estas ultimas semanas la calidad del servicio ha dejado vastante que desear : en las tardes con cta premium bajando un archivo a 120kb/s ( de los teoricos 1.9mb/s que me daba antes) , mismo archivo bajado desde rapidshare (usuario free) a tope de velocidad, sin considerar que los archivos pasan practicamente siempre "momentaneamente fuera de servicio" en MU.No hay donde perderse entre pagar por algo a medias, o no pagar por algo que te da buen servicio..por ahora me quedo con RS. Edited December 13, 2011 by Polo09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 A mi lo unico que me afecta es que no me deja bajar desde el Jdownoalder, a alguien le funka?tienes que actualizar el jdownloader ya he bajado almenos 6 gbs desde el cambio de interfaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Con MiPony no da esos problemas, al parecer a maña es solo con JD, en fin, otro punto negativo, a mi hay veces que me baja lentisimo, mediafire lo mejor hasta ahora, RS no lo he probado ultimamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedupload Posted December 13, 2011 Author Report Share Posted December 13, 2011 Dicen que ahora RS ni catcha te pide pero no se yo subo a RS pero no se como funciona en la bajada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts