Jump to content

Revision de preguntas PSU lenguaje 2011

m0zk0_yakuza

Recommended Posts

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Fa , y tu no estabas en argentina ?

la misma huea se me habia ocurrido XD, esa famoso en el foro por esa huea

puta cage con lo que el hueon del texto de chejov era huerfano u.u, debi haberlo pensado mejor, porque huerfano significa un padre o madre, o ambos, muertos

Edited by streetkid

Tengo que darla para convalidar ramos.

Vuelta a Chile, pero la misma carrera.

------------------------------------

La del libro de M.Bombal y Hemingway vendidas a Paramount era la comparacion por su alto costo de compra por parte del estudio.

conteste 79... no estaba tan pelua aunque algunas lei en reiteradas ocaciones xDDD

quede picao con la del texto orinico xq no me acuerdo que mada faca era xD

y en la de la vieja bla bla la logica que tubiera contrato y que no tuviera razones para despedirla xq ante que jusgado de trabajo seria valido que la causante de su despido fuera el abundante palabreo

Si se graba una película claramente es FILMACIÓN, ya que una película es un "film"

Una grabación seria respecto a un programa de TV o algún video casero por ejemplo.

No creo que eso sea ambiguo.

---------------------------

Lo de la abeja es claramente una personificación, se le están dando cualidades humanas a un animal, muerto de la risa claramente es una exageración, o sea una hipérbole.

Hipérbole - Personificación

La metáfora no tiene nada que ver aquí, decir "las perlas de tu boca", eso es claramente metafórico, pero en el texto de la abeja, no hay metáfora alguna

---------------------------

Esa diferencia entre Aparte y Monologo, es tan simple como saber como se desarrolla la Obra Hamlet, monologo y mas monologo.. punto. Ni si quiera era necesario leer el texto completo al darte ese ejemplo.

Pero la de la películas no podría ser también rodaje? ahí me quedo la duda junto con la del diario del 12345 o 12354 esa fue una de las que omiti. Y la del monologo si es monologo mi profe de preu uso bastante veces ese jemeplo de hamlet de que era un monologo

En la de las vacaciones puse la de que en Enero era mejor, porque saqué por lógica que en Enero es verano y por lo tanto los paisajes están mas "estables" y por lo mismo más acogedores :D

las demás eran demasiado ambiguas Dx

si nos unimos todos sería posible que anularan alguna de las preguntas más ambiguas? :S

En la de las vacaciones puse la de que en Enero era mejor, porque saqué por lógica que en Enero es verano y por lo tanto los paisajes están mas "estables" y por lo mismo más acogedores :D

las demás eran demasiado ambiguas Dx

si nos unimos todos sería posible que anularan alguna de las preguntas más ambiguas? :S

yo en esa puse la wea por los paisajes, por que por conciencia colectiva tenemos al sur como un lugar con mas paisajes hermosos que el norte y descarte lo de que en el sur es mas barato y lo de la familia por que no dan un punto de vista general, me refiero a que pa un wn con plata da lo mismo el sur o el norte pero por logica deveria irse al sur por que tiene mas pa mirar, nose que opinan :tonto:... psu ql, es como si se burlaran de nosotros y nuestras movilizaciones jajaj

Edited by shinichi kudo

Era Aparte.

Era Fantastico

Era Reiteración y Hiperbole

Era que ambas las compraron a un precio muy caro por Paramount

Era 12354

esa no era, era que ambas peliculas habian sido compradas para grabarse...

lei esa como 10 veces, y habian unas ","(comas) que engañaban.