Matiax_91 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 yo igual puse q era plataforma...lo de la mina no me acuerdo si la omiti o al final puse q era por el calor xDme acuerdo si q la pense mucho y vi alprincipio q decia q el sol estaba pegando fuerte, y al final la mina decia q el abiemte era sofocador...yy no me acuerdoque hice si la imiti o la respondi...aganse un tema pa comentar als de ciencias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokoazul Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 puta me fue como las weas :( conteste 56 :( en esa de la tormenta, puse que algo malo iba a pasar o algo asi. en la primera que decia algo sobre el teatro y bla bla que pusieron? yo puse que era monolog Pd:ando pal copi :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 puta me fue como las weas :( conteste 56 :(en esa de la tormenta, puse que algo malo iba a pasar o algo asi.en la primera que decia algo sobre el teatro y bla bla que pusieron? yo puse que era monologEra monólogo. yo igual puse q era plataforma...lo de la mina no me acuerdo si la omiti o al final puse q era por el calor xDme acuerdo si q la pense mucho y vi alprincipio q decia q el sol estaba pegando fuerte, y al final la mina decia q el abiemte era sofocador...yy no me acuerdoque hice si la imiti o la respondi...aganse un tema pa comentar als de ciencias...Yo también le puse por el calor, pero estoy leyendo el texto de nuevo y dice "Escena primera, acaba de ponerse el sol". Por lo que... Estaría mala xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 mejor dejense de hablar por la psu wn q me deprimen xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_xsb Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 igual me queda la duda en la pregunta de monologo.. decia si el hablaba y los demás personajes no lo escuchaban? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 esa de los relampagos le puse algo de un conflicto, en la del teattro parece q le puse acotacion, chanchos fantastico, Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 igual me queda la duda en la pregunta de monologo.. decia si el hablaba y los demás personajes no lo escuchaban? daba como ejemplo a hamlet, yo le puse monologo, pero otros dicen "aparte" Link to comment Share on other sites More sharing options...
_L_eru Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Acaso viajar al Sur no es mas logico si se tienen familiares?... Si se tienen familiares, logicamente es MAS barato que ir al norte por ejemplo, el resto de alternativas eran absurdas, etc... La logica dice, si tienes familiares, tienen casa donde acogerte, paga los pasajes y nada mas, hasta te cocinan.Si vez que el norte esta a mitad de precio que el sur, igual pagas alojamiento, comida y nadie conoce el sector como para mostrartelo, si tienes familia, si. :S pero ojo , el hecho de que tengan familiares no es digamos... "un dato puro" , si no que mas mas bien un dato del cual se infieren otros (que tus familiares te van a a acojer , etc) en cambio en la otra alternativa el presentan un dato concreto , el cual es que es mas barato. ademas el hecho de que tienen familiares tambien puede ser interpretado desde un punto de vista afectivo , y como los del demre son unos lokillos , facilmente pudieron haberlos puesto desde ese punto de vista..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_xsb Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 yo puse aparte, ya que recuerdo (o quizas andube puro weando) que decia que los otros personajes no lo escuchaban, y el aparte eso hace, un monologo que solo los auditores escuchan Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Por lo menos en mi forma, el personaje estaba solo con el publico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts