daniel_xsb Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 era fantastico, y en la de la mian que dice que va a haber una tormenta la habia dejado omitida, pero al tiempo me dio la wea y no la omiti y puse que era por el calor, me tinca que esta más mala que la chucha ajajajaja filo, alguien recuerda que respondio en esa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) acuerdense en la pregunta de ir a vacacionar al sur que decia logico racional, asi que yo elegi la de que en el sur es mas economico. tambien la de la granja me cago, le di hartas vueltas porque para mi era maravilloso si o si, y al final igual que la otra persona que comento, puse fantastico por descarte.lo de las tormenta (texto chejov creo) yo puse que hacia mucho calor, y segun google estoy en lo correcto encontre dificil la prueba hueon XD aparte estaba cagao de sueño, igual estudie harto, hice preu y todo, pero yo cacho que con demasiada suerte pasare los 700 puntos lo del quijote que veia a una puta como una doncella, en la primera preguntaba como veia el quijote a la mujer o algo asi, y la segunda que tipo de amor era ¿que pusieron?, yo marque a las dos idealizado XD, igual pense que no podian ser las dos, pero dije a pico xd Lo mismo puse en la del quijote, por que el tipo tenia una idea de lo que era la mujer, de echo en el texto lo decia casi explicito, de que se hacia la tremenda imagen de la mujer y weas. Chicos que tal les fue en la de ciencias? Mención fisica ?Por lo menos a mi, me fue mas menos, hicieron muchas preguntas de electricidad, la cago!Pero bueno, mañana en matemáticas, me pondré las pilas :D Edited December 12, 2011 by D-Generation X Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 La de la mina que habla de la tormenta de una de las mas ambiguas de toda la prueba porque puede ser tomada literalmente y poner que hacia calor, o puede inferirse que estaba por explotar una pelea familiar. Se puede inferir porque despues dice algo como.... "pa' mi no sería nada estar con harapos y pidiendo limosnas, en lugar de..... no entenderías" algo así era, daba para pensar que tenía un atao familiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 lo del quijote que veia a una puta como una doncella, en la primera preguntaba como veia el quijote a la mujer o algo asi, y la segunda que tipo de amor era ¿que pusieron?, yo marque a las dos idealizado XD, igual pense que no podian ser las dos, pero dije a pico xdIdealizado, las dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 lo del quijote que veia a una puta como una doncella, en la primera preguntaba como veia el quijote a la mujer o algo asi, y la segunda que tipo de amor era ¿que pusieron?, yo marque a las dos idealizado XD, igual pense que no podian ser las dos, pero dije a pico xdIdealizado, las dos. Idealizado, ambas. La ochenta, me acordé del texto: María Luisa Bombal y House of Mist. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouuuuut Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) La de la mina que habla de la tormenta de una de las mas ambiguas de toda la prueba porque puede ser tomada literalmente y poner que hacia calor, o puede inferirse que estaba por explotar una pelea familiar. Se puede inferir porque despues dice algo como.... "pa' mi no sería nada estar con harapos y pidiendo limosnas, en lugar de..... no entenderías" algo así era, daba para pensar que tenía un atao familiarse da para pensar que podria haber tenido un atado familiar, pero resulta que ella en ningun momento habla de su familia sino que es el tipo que habla con ella el que le saca el papa adinerado; sino que esta de luto siempre. Porque era la del calor, porque ella dice: "....que sofocante que esta la atmosfera...creo que en la noche habra una tormenta..." o algo asi. En las alternativas te dan a entender de que podria estallar una discusion familiar, pero no en el texto mismo, en donde ella habla de que la plata no es la felicidad y blablabal Edited December 12, 2011 by ouuuuut Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_xsb Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 ERA CALOR O NO? y lo otro, en la de sinonimos que habian opciones como plataforma, tarima, etc que pusieron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 ERA CALOR O NO? y lo otro, en la de sinonimos que habian opciones como plataforma, tarima, etc que pusieron?Plataforma. Al principio se daba a entender que era un pedestal, pero después se cachaba que era una plataforma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 ese " tu... no... entenderías" al final me da para pensar "tu no entenderías todos los problemas que hay en mi familia por el dinero" o algo como eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4V! Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 jaja en todas las redes sociales afirman respuestas diferentes xD, me tendré que quedar con la duda si me fue como el copi, maoma o bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts