Jump to content

Revision de preguntas PSU lenguaje 2011


m0zk0_yakuza

Recommended Posts

Era Aparte.

Era Fantastico

Era Reiteración y Hiperbole

Era que ambas las compraron a un precio muy caro por Paramount

Era 12354

 

 

 

esa no era, era que ambas peliculas habian sido compradas para grabarse...

 

 

lei esa como 10 veces, y habian unas ","(comas) que engañaban.

 

Seguro perrin? porque recuerdo el texto y decia claramente que esa era la semenjanza en esas dos porque despues decia que el estudio habia comprado varias mas pero por un precio muy menor..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El 90% de la prueba era comprensión lectora, de materia, poco y nada se pregunto. El que no se sepa las pocas figuras literarias que preguntaron, NO merece entrar a la Universidad, es que hay que ser MUY vago, realmente.

 

me siento mal al no poder reconocer la figura literaria xdddd

Dime, muerta de risa, a dónde llevas

ese panal de abejas libidinosas.

 

la primera tamos claro que era hiperbole, exageracion muerta de risa..pero en el segundo verso

ese panal de abejas libidinosas, no se si era metafora o personificacion, pense que quizas ese panal de abejas libidinosas queria representar a algo, y creo que puse metafora pero con muchas dudas

 

yo puse epiteto, ya que resalta la actitud de la abejas, aparte hay un panal que no sea de abejas?

Link to comment
Share on other sites

El 90% de la prueba era comprensión lectora, de materia, poco y nada se pregunto. El que no se sepa las pocas figuras literarias que preguntaron, NO merece entrar a la Universidad, es que hay que ser MUY vago, realmente.

 

me siento mal al no poder reconocer la figura literaria xdddd

Dime, muerta de risa, a dónde llevas

ese panal de abejas libidinosas.

 

la primera tamos claro que era hiperbole, exageracion muerta de risa..pero en el segundo verso

ese panal de abejas libidinosas, no se si era metafora o personificacion, pense que quizas ese panal de abejas libidinosas queria representar a algo, y creo que puse metafora pero con muchas dudas

 

yo puse epiteto, ya que resalta la actitud de la abejas, aparte hay un panal que no sea de abejas?

hueon nada que ver, yo creo que estai malinterpretando lo de panal de abejas XD ni cagando era epiteto, eso es cualidad ineherente y las abejas no son libidinosas xD

Link to comment
Share on other sites

En la de las vacaciones puse la de que en Enero era mejor, porque saqué por lógica que en Enero es verano y por lo tanto los paisajes están mas "estables" y por lo mismo más acogedores :D

 

las demás eran demasiado ambiguas Dx

 

si nos unimos todos sería posible que anularan alguna de las preguntas más ambiguas? :S

 

yo en esa puse la wea por los paisajes, por que por conciencia colectiva tenemos al sur como un lugar con mas paisajes hermosos que el norte y descarte lo de que en el sur es mas barato y lo de la familia por que no dan un punto de vista general, me refiero a que pa un wn con plata da lo mismo el sur o el norte pero por logica deveria irse al sur por que tiene mas pa mirar, nose que opinan :tonto:... psu ql, es como si se burlaran de nosotros y nuestras movilizaciones jajaj

 

en la pregunta decia ¡¡LOGICO RACIONAL!!, almenos en mi prueba xd

 

dejense de hablar sobre esta prueba ql :(

x2

 

 

sorry doble post xd

Edited by streetkid
Link to comment
Share on other sites

La pregunta de ira a vacacionar al sur, la respuesta mas logica era de que era mas barato que el norte, porque el resto era como super subjetivo, que si tenias familiares... te pueden caer mal tus familiares, que el paisaje es lindo, quiza pa otra persona sea mas lindo el norte, etc

Igual y la encontre complicada la prueba de porqueria, casi ni entro materia -.-

Link to comment
Share on other sites

La pregunta de ira a vacacionar al sur, la respuesta mas logica era de que era mas barato que el norte, porque el resto era como super subjetivo, que si tenias familiares... te pueden caer mal tus familiares, que el paisaje es lindo, quiza pa otra persona sea mas lindo el norte, etc Igual y la encontre complicada la prueba de porqueria, casi ni entro materia -.-

 

Deben pensar que la Psu es en extensión nacional. Eso del Norte es completamente invalido , En teoría verdadera es más caro , preguntenle a cualquier wn de allá .

La más lógica es de los Paísajes . Las vacaciones se implementar por visitar un lugar agradable.

 

Yo respondí que era el norte por lo barato , pero despues me volví loco dandome cuenta que la logica era la de los paisajes.

Link to comment
Share on other sites

La pregunta de ira a vacacionar al sur, la respuesta mas logica era de que era mas barato que el norte, porque el resto era como super subjetivo, que si tenias familiares... te pueden caer mal tus familiares, que el paisaje es lindo, quiza pa otra persona sea mas lindo el norte, etc Igual y la encontre complicada la prueba de porqueria, casi ni entro materia -.-

 

Deben pensar que la Psu es en extensión nacional. Eso del Norte es completamente invalido , En teoría verdadera es más caro , preguntenle a cualquier wn de allá .

La más lógica es de los Paísajes . Las vacaciones se implementar por visitar un lugar agradable.

 

Yo respondí que era el norte por lo barato , pero despues me volví loco dandome cuenta que la logica era la de los paisajes.

 

Yo respondi que era por los paisajes conosco norte y sur y esa fue la unica que se me ocurrio xd

Link to comment
Share on other sites

La pregunta de ira a vacacionar al sur, la respuesta mas logica era de que era mas barato que el norte, porque el resto era como super subjetivo, que si tenias familiares... te pueden caer mal tus familiares, que el paisaje es lindo, quiza pa otra persona sea mas lindo el norte, etc Igual y la encontre complicada la prueba de porqueria, casi ni entro materia -.-

 

Deben pensar que la Psu es en extensión nacional. Eso del Norte es completamente invalido , En teoría verdadera es más caro , preguntenle a cualquier wn de allá .

La más lógica es de los Paísajes . Las vacaciones se implementar por visitar un lugar agradable.

 

Yo respondí que era el norte por lo barato , pero despues me volví loco dandome cuenta que la logica era la de los paisajes.

"Paísajes lindos" Para alguno puede que no sea lindo, se fue la objetividad.

"El norte es más barato" Eso es objetivo por donde lo veas: Sur cuesta 2, el norte cuesta 1 = Norte más barato.

 

Había una que preguntaba por la falsa, en el texto de los libros de bolsillo, ¿alguien se acuerda que marco en esa?

Que los editores se preocupan del éxito de éstos, creo que era la alternativa C.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...