Hallifax Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Era Aparte.Era FantasticoEra Reiteración y HiperboleEra que ambas las compraron a un precio muy caro por ParamountEra 12354 esa no era, era que ambas peliculas habian sido compradas para grabarse... lei esa como 10 veces, y habian unas ","(comas) que engañaban. Seguro perrin? porque recuerdo el texto y decia claramente que esa era la semenjanza en esas dos porque despues decia que el estudio habia comprado varias mas pero por un precio muy menor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouuuuut Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 El 90% de la prueba era comprensión lectora, de materia, poco y nada se pregunto. El que no se sepa las pocas figuras literarias que preguntaron, NO merece entrar a la Universidad, es que hay que ser MUY vago, realmente. me siento mal al no poder reconocer la figura literaria xddddDime, muerta de risa, a dónde llevasese panal de abejas libidinosas. la primera tamos claro que era hiperbole, exageracion muerta de risa..pero en el segundo versoese panal de abejas libidinosas, no se si era metafora o personificacion, pense que quizas ese panal de abejas libidinosas queria representar a algo, y creo que puse metafora pero con muchas dudas yo puse epiteto, ya que resalta la actitud de la abejas, aparte hay un panal que no sea de abejas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 El 90% de la prueba era comprensión lectora, de materia, poco y nada se pregunto. El que no se sepa las pocas figuras literarias que preguntaron, NO merece entrar a la Universidad, es que hay que ser MUY vago, realmente. me siento mal al no poder reconocer la figura literaria xddddDime, muerta de risa, a dónde llevasese panal de abejas libidinosas. la primera tamos claro que era hiperbole, exageracion muerta de risa..pero en el segundo versoese panal de abejas libidinosas, no se si era metafora o personificacion, pense que quizas ese panal de abejas libidinosas queria representar a algo, y creo que puse metafora pero con muchas dudas yo puse epiteto, ya que resalta la actitud de la abejas, aparte hay un panal que no sea de abejas?hueon nada que ver, yo creo que estai malinterpretando lo de panal de abejas XD ni cagando era epiteto, eso es cualidad ineherente y las abejas no son libidinosas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 (edited) En la de las vacaciones puse la de que en Enero era mejor, porque saqué por lógica que en Enero es verano y por lo tanto los paisajes están mas "estables" y por lo mismo más acogedores :D las demás eran demasiado ambiguas Dx si nos unimos todos sería posible que anularan alguna de las preguntas más ambiguas? :S yo en esa puse la wea por los paisajes, por que por conciencia colectiva tenemos al sur como un lugar con mas paisajes hermosos que el norte y descarte lo de que en el sur es mas barato y lo de la familia por que no dan un punto de vista general, me refiero a que pa un wn con plata da lo mismo el sur o el norte pero por logica deveria irse al sur por que tiene mas pa mirar, nose que opinan :tonto:... psu ql, es como si se burlaran de nosotros y nuestras movilizaciones jajaj en la pregunta decia ¡¡LOGICO RACIONAL!!, almenos en mi prueba xd dejense de hablar sobre esta prueba ql :(x2 sorry doble post xd Edited December 14, 2011 by streetkid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anhelle Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 La pregunta de ira a vacacionar al sur, la respuesta mas logica era de que era mas barato que el norte, porque el resto era como super subjetivo, que si tenias familiares... te pueden caer mal tus familiares, que el paisaje es lindo, quiza pa otra persona sea mas lindo el norte, etcIgual y la encontre complicada la prueba de porqueria, casi ni entro materia -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 La pregunta de ira a vacacionar al sur, la respuesta mas logica era de que era mas barato que el norte, porque el resto era como super subjetivo, que si tenias familiares... te pueden caer mal tus familiares, que el paisaje es lindo, quiza pa otra persona sea mas lindo el norte, etc Igual y la encontre complicada la prueba de porqueria, casi ni entro materia -.- Deben pensar que la Psu es en extensión nacional. Eso del Norte es completamente invalido , En teoría verdadera es más caro , preguntenle a cualquier wn de allá . La más lógica es de los Paísajes . Las vacaciones se implementar por visitar un lugar agradable. Yo respondí que era el norte por lo barato , pero despues me volví loco dandome cuenta que la logica era la de los paisajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
belenh Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Había una que preguntaba por la falsa, en el texto de los libros de bolsillo, ¿alguien se acuerda que marco en esa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 La pregunta de ira a vacacionar al sur, la respuesta mas logica era de que era mas barato que el norte, porque el resto era como super subjetivo, que si tenias familiares... te pueden caer mal tus familiares, que el paisaje es lindo, quiza pa otra persona sea mas lindo el norte, etc Igual y la encontre complicada la prueba de porqueria, casi ni entro materia -.- Deben pensar que la Psu es en extensión nacional. Eso del Norte es completamente invalido , En teoría verdadera es más caro , preguntenle a cualquier wn de allá .La más lógica es de los Paísajes . Las vacaciones se implementar por visitar un lugar agradable. Yo respondí que era el norte por lo barato , pero despues me volví loco dandome cuenta que la logica era la de los paisajes. Yo respondi que era por los paisajes conosco norte y sur y esa fue la unica que se me ocurrio xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 La pregunta de ira a vacacionar al sur, la respuesta mas logica era de que era mas barato que el norte, porque el resto era como super subjetivo, que si tenias familiares... te pueden caer mal tus familiares, que el paisaje es lindo, quiza pa otra persona sea mas lindo el norte, etc Igual y la encontre complicada la prueba de porqueria, casi ni entro materia -.- Deben pensar que la Psu es en extensión nacional. Eso del Norte es completamente invalido , En teoría verdadera es más caro , preguntenle a cualquier wn de allá .La más lógica es de los Paísajes . Las vacaciones se implementar por visitar un lugar agradable. Yo respondí que era el norte por lo barato , pero despues me volví loco dandome cuenta que la logica era la de los paisajes."Paísajes lindos" Para alguno puede que no sea lindo, se fue la objetividad."El norte es más barato" Eso es objetivo por donde lo veas: Sur cuesta 2, el norte cuesta 1 = Norte más barato. Había una que preguntaba por la falsa, en el texto de los libros de bolsillo, ¿alguien se acuerda que marco en esa?Que los editores se preocupan del éxito de éstos, creo que era la alternativa C. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Ojo compadre que no se hablaba de lo subjetivo de nosotros.Se introducia la logica a priori de ir al sur , tu tomas el factor dinero , pero lo que se buscaba era lo más general . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts