titin206 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) Edited April 5, 2020 by titin206 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) en volá en una forma era monologo y en otra aparte, nos estan trolleando Pero yo estoy seguro que era monologo, era la pregunta mas facil de la prueba EDIT: por salud mental dejo este foro ajajajaja Edited December 12, 2011 by apaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikoclaux Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Cabros que pusieron en esa k decia la de ridley scot dejaba claro que su pelicura era con contoacion al 11 de sep o k era sin connotacion politica :S Tambiem en esa que decia sobre el texto de la tele qlia, qu pusieron sobre la actitud frente a la tele y sobre cual era el efecto que tenia la tele en la actualidad y por ultimo a la ultima, cual cucha le pusieron?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokoazul Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 ojala que sea monologo aunque por lo visto es aparte por la mierdi en la unica pregunta que hicieron sobre el tipo que llegaba a las caratas del iguazu que pusieron??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 puta me fue como las weas :( conteste 56 :(en esa de la tormenta, puse que algo malo iba a pasar o algo asi.en la primera que decia algo sobre el teatro y bla bla que pusieron? yo puse que era monologEra monólogo. yo igual puse q era plataforma...lo de la mina no me acuerdo si la omiti o al final puse q era por el calor xDme acuerdo si q la pense mucho y vi alprincipio q decia q el sol estaba pegando fuerte, y al final la mina decia q el abiemte era sofocador...yy no me acuerdoque hice si la imiti o la respondi...aganse un tema pa comentar als de ciencias...Yo también le puse por el calor, pero estoy leyendo el texto de nuevo y dice "Escena primera, acaba de ponerse el sol". Por lo que... Estaría mala xD.hasta donde se antes de una tormenta hay calor, no se referia al sol Cabros que pusieron en esa k decia la de ridley scot dejaba claro que su pelicura era con contoacion al 11 de sep o k era sin connotacion politica :S Tambiem en esa que decia sobre el texto de la tele qlia, qu pusieron sobre la actitud frente a la tele y sobre cual era el efecto que tenia la tele en la actualidad y por ultimo a la ultima, cual cucha le pusieron??en el texto decia claro que no tenia nada que ver con el 11-s XDno me acuerdo de las demas que mencionas yo recuerdo que el aparte es cuando se aleja como en medio de la escena y habla solo, como si los otros no los escucharan, asi como tipico cuando lo iluminan con un foco al personaje y lo demas queda oscuro y dice o ser o no ser y la huea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Hamlet, ser, o no ser? de que forma podria eso ser un aparte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) ya la ultima xd En la pregunta de Ridley Scott era algo como: Se puede constatar que el ENTREVISTADOR lo que busca es: (cuando dice constatar es porque la respuesta esta literal en el texto, no hay que inferir nada) relacionar la wea con el 11-Sblablablablablablablablabla Y si, en la ultima pregunta, trata de relacionar esos dos temas, aunque despues Scott lo niega y todo, pero preguntaban por el entrevistador Edited December 12, 2011 by apaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_xsb Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 pone en google aparte, y te va a salir que el weon habla interiormente y los demas personajes no lo esuchan o se quedan quietos, y eso decia en la info de la pregunta, que los otros hdp no lo escuchaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) respecto a la del viaje al sur la ÚNICA LÓGICO RACIONALera la opción de que era mas barato que el norte en la pregunta del quijote solo basta con haber leído un poco el textopara darse cuenta que es un amor idealizado en la pregunta de estrado, yo le puse tarima y ahora busco sinónimos de estay corresponde a plataforma y tarima XDDD no se por cual decidirán Lo de Hamlet claramente es un Monólogo ya que el tipo expresa su interior peroa un público (es una obra de teatro y los que leyeron el libro saben que pertenece al monólogo). a diferencia del soliloquio en el que se expresa el interior a uno mismo (hablar solo) en la pregunta acerca de Reminiscencia la respuesta era evocación. en la pregunta de un poema de Pablo Neruda cortísimo, creo que la número 15, la respuesta era anáfora y de ahí me acordaré de más juajauajua Edited December 12, 2011 by quique_snake Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 prueba ql :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts