Anonymous~ Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 cabros, cualquier cosa les paso mi celular, por si tienen duda me llaman, encantado les responderé :trolldancing: Ya hablando en serio, mañana despues de la PSU les ayudaré a responder y aclarar dudas, matemática es mi fuerte: -Respondan lento, con calma y ordenadamente-Tomense todo el tiempo, sean los últimos en la sala en salir-Revisen el ejercicio 3 veces (1 fue suerte, 2 mucha suerte, 3 es asi) y si tienen tiempo, hagan el proceso contrario, tienes apróximadamente 1min:40 seg para responder cada pregunta -Si no saben, omitan... la psu de Matemática sube o baja mucho-17 preguntas buenas=501 puntos, 38 preguntas buenas=601, 61 preguntas buenas 700, 75 preguntas buenas 850 :trolled: -Nadie los apura, lean 3 veces la pregunta-Suerte y mucha... en realidad no suerte, la suerte es para perdedores, confíen en sus conocimientos y mañana cuando llegue de la U, les resolveré dudas. Se los dice un weón, hijo de un obrero y una secretaria que saco 700 en matemática y estudia ingeniería en la USACH (sin quebrarme, es que no falta el que pregunta "y quien es este weon que da consejos?" ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakfasmo Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 suerte a todos los weones o minas que darán la PSU, si no saben nada traten de copiar yo la hice por cuea pero pude copiar y pondere un poco menos de 600, onda como 590 y algo... saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 suerte a todos los weones o minas que darán la PSU, si no saben nada traten de copiar yo la hice por cuea pero pude copiar y pondere un poco menos de 600, onda como 590 y algo... saluos jajaja grande wn... lo de 38 preguntas=601 ta bkn ese dato, no tenia idea, tratare de tener 40 buenas =D cuanto pondero si respondo 46 buenas y 8 malas, por k dicen que las malas bajan mucho, alguien me ayuda, eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrancoX Posted December 13, 2011 Author Report Share Posted December 13, 2011 Amigo quien sabe cual es la formula para sacar mi puntaje de matematicas? conteste 57 buenas XD 1313 de 75 cuanto deberia sacar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts