Anonymous~ Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Bruja, disculpa que sea sapo, :hide: de que te titulaste y que vas a estudiar (y donde te gustaría :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 bueno mi resumen: Lenguaje (la respondi toda pero no me interesa esa XD) , como siempre prueba de mierda ambigua , ciencias ( mencion biologia) una mierda de prueba no preguntaron nada puras weas sin sentido preguntas raras ( omiti 5) y matematica otra prueba de mierda mas dificil que la del año paso y mucha diferencia con las psus pasadas na que ver ( omiti 4 chao 850) EN RESUMEN EL DEMRE NOS AFILO PARAO Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 la prueba mas pelua fue la de lenguaje wn :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Bruja, disculpa que sea sapo, :hide: de que te titulaste y que vas a estudiar (y donde te gustaría :tonto: ) Soy traductora inglés-español y quiero sacar la pedagogía en Inglés para hacer clases de traducción, inglés y lingüística a futuro en la U y llegar hasta el Doctorado para perfeccionarme. En vez de meterme en créditos weones, estudio con puras becas (de hecho, mi carrera la saqué así, a punta de puras becas y platita ganada en los veranos y así lo voy a hacer :hide:) Y lo haré en la Universidad de la Serena, donde saqué la carrera :D Pero, no sé como me fue en matemáticas, a pesar de que traté de estudiar como pude esa materia. Aún me pregunto como fue que contesté las preguntas :tonta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Me acoste a las 9, me quede dormido a las 1 de la mañana xdla segunda noche dormi mejor, aunque soñe con que llegaba atrasado a la prueba xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Me acoste a las 9, me quede dormido a las 1 de la mañana xdla segunda noche dormi mejor, aunque soñe con que llegaba atrasado a la prueba xdyo igual me acoste temprano pero igual no pude dormirme hasta la madrugada, y obviamente en lenguaje fue donde me cago sobretodo, y era la prueba en la que mas potencial tenia para sacarme 800 o mas u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 iwal q besar a un mino gay xD no senti ni una wea xDDDDDDD :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) iwal q besar a un mino gay xD no senti ni una wea xDDDDDDD :DPero que sea gay no significa que sea feo o no atractivo, o que no siga siendo hombre, por lo tanto das a entender que eres lesbiana. Edited December 19, 2011 by streetkid Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 como las weas la primera noche, tuve una pelea con mi polola y no podia dormir bien (ademas en copiapo hay cmo 25 grados en la noche), igual creo que me fue bien en lenguaje. La otra noche dormi muy bien y en mates me fue regular y en historia respondi todo, ojala que este en lo correcto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 dsadssad la primera noche como la mierda, total a lenguaje iba a rendir pa llegar a los 650, como en todos los ensayos, ya pa mate taba mas nervioso, omitida 1, hasta ahora 1 mala (primera vez que el numero 69 me falla :nopuedeser: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts