Rock Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Estimados: Quisiera hacer una consulta y ver que tan posible es realizar algo así.verán, ccwf esta MUERTO. puede ser la época, o quien sabe, pero lo concreto, es que lleva meses con quisas la actividad mas baja de su historia y esto podría atribuirse a muchas cosas, pero el fin de este topic no es venir a tener tan pequeña discusión. En concreto, lo que me gustaría es ver la posibilidad REAL de hacerle propaganda a ese subforo, dentro de chilecomparte, en banners y también en las redes sociales como facebook y twitter. nuestro CCWF siempre se ha caracterizado por ser una comunidad, un espacio en donde se han echo grandes amistades, pero el día de hoy, eso se ve complicado, pues la linea del subforo no va por ese lado... por lo que veo, la administración lo situó en el área de "COMUNIDAD" por lo cual, pienso que seria sensato darle a CCWF ese sello de manera mas oficial. Espero buena acogida y ver que es lo que podemos hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Que tipo más gracioso..... antes de hacer publicidad, los usuarios deberían dejar de pelear por bandos inexistentes y hablar del tema importante WRESTLING no hablar de juntas y como era el universo antes, sino que conversar de wrestling no decir que todos tenemos que ser amigos..sino hablar de wrestling quieren revivir el subforo de wrestling? hablen de wrestling.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 mejor aun... quieren revivir el foro wrestling ? dejen el blogcito de lado en vez de darle prioridad. Asi de simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranataro3 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) mejor aun... quieren revivir el foro wrestling ? dejen el blogcito de lado en vez de darle prioridad. Asi de simpleQué te importa a ti lo que hagamos en/con el blog :yaoming: si aún con eso nos alcanza pa superar por lejos tus "aportes" y los de tus amigos Coincido con PipoOcio, la prioridad debería volver a ser el wrestling, COMENTAR Y PARTICIPAR respecto a ESOS TEMAS, en vez de darle cabida a este tipo de tonteras, total si hay gente que no tiene vida/amigos y necesita encontrarlos en un foro de internet puede buscarlos por ejemplo en http://www.chilecomp...nes-en-general/ Edited December 12, 2011 by ranataro3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 O.o una pregunta...realmente importa lo que haga o no en mi tiempo libre? yo no digo que quiera revivir el subforo de lucha, realmente me da igual, Hell dejó el blog por motivos de tiempo y Rana participa en ambas partes, si dejamos nuestro blog ... no podemos revivir el subforo los 3...almenos que nos quieras ver posteando en todas parte...algo que realmente no sería agradable. Por otro punto aquí se demuestra mi punto...realmente no les importa el sub foro, sino les importa que gente que no les agrada esté ahí. Como lo dije antes... el subforo de wrestling es de eso Y NADA MÁS.... ahora si les importa lo que hago en mi blog... bueno cosa de ustedes no? que yo sepa no me he candidateado a mod del lugar ni mucho menos a usuario salvador del foro.... solo digo que si realmente quieren algo....haganlo por el wrestling y no lloriqueando a los mods superiores que aunque hagan publicidad no resolveran el problema de los bandos inexistentes :P PD: Seamos constructivos, argumentemos con hechos y no viviamos de amistocracias ni acciones parche -PipoOcio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Que tipo más gracioso..... antes de hacer publicidad, los usuarios deberían dejar de pelear por bandos inexistentes y hablar del tema importante WRESTLING no hablar de juntas y como era el universo antes, sino que conversar de wrestling no decir que todos tenemos que ser amigos..sino hablar de wrestling quieren revivir el subforo de wrestling? hablen de wrestling.... Coincido contigo, si desean revivir el subforo está en manos de ustedes realizarlo. Hablen del tema principal del subforo y no se centren en discusiones de niños, están detrás de un pc y el hecho de tener bandos es bastante ilógico. Respecto a la propuesta de banner y redes sociales no es materia de mi departamento, sino de RRPP, que seguramente se pronunciará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellrider11 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Que tipo más gracioso..... antes de hacer publicidad, los usuarios deberían dejar de pelear por bandos inexistentes y hablar del tema importante WRESTLING no hablar de juntas y como era el universo antes, sino que conversar de wrestling no decir que todos tenemos que ser amigos..sino hablar de wrestling quieren revivir el subforo de wrestling? hablen de wrestling.... Coincido contigo, si desean revivir el subforo está en manos de ustedes realizarlo. Hablen del tema principal del subforo y no se centren en discusiones de niños, están detrás de un pc y el hecho de tener bandos es bastante ilógico.Respecto a la propuesta de banner y redes sociales no es materia de mi departamento, sino de RRPP, que seguramente se pronunciará. Totalmente de acuerdo, creo que es la unica forma de levantar el foro de Wrestling. Ojala todos lo entiendan y rememos juntos para el mismo lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 13, 2011 Author Report Share Posted December 13, 2011 la verdad las discusiones pequeñas no me interesan, no tengo animo de discutir con personas que no ven mas lejos de sus propios argumentos, y considerando que aquí no hay nadie así, es que vengo y hago una propuesta. Esta mas que claro que el foro recobrara actividad si se centra en su temática, y como vuelvo a repetir, no me interesan las discusiones pequeñas. ahora seria bueno que analizaran la idea que propongo (el depto de relaciones publicas :tonto:), pues indudablemente seria una medida para atraer gente nueva, un nuevo aire a nuestro subforo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 la verdad las discusiones pequeñas no me interesan, no tengo animo de discutir con personas que no ven mas lejos de sus propios argumentos, y considerando que aquí no hay nadie así, es que vengo y hago una propuesta. Esta mas que claro que el foro recobrara actividad si se centra en su temática, y como vuelvo a repetir, no me interesan las discusiones pequeñas. ahora seria bueno que analizaran la idea que propongo (el depto de relaciones publicas :tonto:), pues indudablemente seria una medida para atraer gente nueva, un nuevo aire a nuestro subforo. saludos. Lamentablemente si te deberian interesar esas pequeñas peleas o discusiones. No sirve de nada hacer publicidad a un lugar cunado al momento de llegar usuarios estos comenzariían rapidamente a desertar por el ambiente que hay. Primero hay que centrarse en eso y es tarea de todos los usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Que tipo más gracioso..... antes de hacer publicidad, los usuarios deberían dejar de pelear por bandos inexistentes y hablar del tema importante WRESTLING no hablar de juntas y como era el universo antes, sino que conversar de wrestling no decir que todos tenemos que ser amigos..sino hablar de wrestling quieren revivir el subforo de wrestling? hablen de wrestling....Concuerdo con usted, estimado. La participación de los usuarios, utilizando el espacio para conversar sobre el tema que les apasiona es lo que le da vida al foro.Ustedes son los que tienen la opción de revivir su espacio.En cuanto a los banner, como dice Herr, deben comunicarse con RRPP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts