Jump to content

iPod Classic 80Gb - Restauracion Disk Mode (PROBLEMA)

AereoSound

Recommended Posts

Tengo un gravisimo problema. Tengo un iPod Classic de 80Gb, el cual presentaba el problema de la "Cruz Roja" al encender, en la cual abajo salia la pagina de soporte de Apple. En las instrucciones de como solucionar el problema, salia que el iPod debia entrar en Disk Mode (MODO DE DISCO) para asi conectarlo al PC y restaurar en iTunes. Luego de que pude ponerlo en modo disco, lo conecte y me aparecio la pantalla de iPod en iTunes para restaurar, pero por razones de la vida no lo hice y desconecte el iPod.Lueg cuando ya queria resturar, el iPod nunca mas me aparecio en la pantalla de iTunes y cada vez que lo conecto entra en modo disco pero aun asi no pasa nada, lo reconoce Mi PC pero no iTunes.

Datos:

-Cuando el iPod esta conectada, si presiono el boton de seleccion y menu hasta que aparesca la manzana de Apple y lo mantengo hasta que la pantalla este en negro, empieza un proceso de restauracion en iTunes pero luego se corta y suena como cuando sacas un pendrive.

-He probado en varios computadores y con diferentes cables, y en todos mi iPod Touch funciona perfecto pero niuno pesca el Classic.

-He porbado con versiones de iTunes muy antiguas (8.0)

Ayuda porfavor, ya que no quiero mandarlo a un servicio tecnico por una restauracion, mucha gracias!!

• 5 months later...

Amigatzo tengo la solucion.

yo por un año tuve mi ipod de la misma forma y no podia hacer al respecto al igual q tu ipop. bueno al grano, encontre en algun foro algo descabellado pero efectivo, la solucion son unos buenos golpes al ipod, Si!! aunque suene muy descabellado pero funciona......presiona boton de menu y play mientras lo golpeas, esto lo debes hacer por su costado derecho...vas a escuchar un chirrido del ipod, cuando lo hayas escuchado mira tu ipod

:tecnico: = :salto:

y veras q te pedira conectar para restaurar...listo problema resuelto!!

saludos!!