Jump to content

Wifi galaxy ace

wtfbenja

Recommended Posts

Hola me compre un galaxy ace de claro biene con 2.3.4 el wifi esta inestable, restableci los valores de fabrica sigue inestable, onda en un minuto deja de navegar y tengo que reconectarme para seguir navegando, el router es un motorola de vtr lo tenia con encriptacion wpa2 lo cambie a wep y lo mismo lo deje sin clave y tambien pasa lo mismo, sera problema de vtr o de mi celular, todabia no puedo probar en otro internet, pero el que cache que onda ojala me pueda hechar una mano saludos.

Gracias hise eso pero sigo navegando un minuto y despues nada . Fui a la casa.de.un amigo k tiene claro wifi y niun drama no m cai en caleta d rato. mi 3g funciona bien. Sera problema d el router d vtr se prodra arreglar ellos lo arreglan o tendria k instalar otro router k funcione d intermediario?

llame a vtr, limpiarlon la memoria de las mac del router, cambie de canal automatico a uno fijo, cambie las claves de todas las formas wep wpa wpa2 sin clave, agrege la red de forma manual en el ace lo apage loprendi lo mismo el router borre la red del ace, pero sigo con el mismo problema, pienso que es algun problema de configuracion del router que todabia no descubro porque pude conectarme en otro lado con un router de claro, la unica solucion que se me ocurre es comprar un router wifi y ocuparlo de intermediario haber si me resulta, pero no kero gastar la plata por las puras alguien se le ocurre otra cosa xD ?

wenas pusha lo baje le coloque k se reconectara y toa las weas, tengo un parde opciones una seria downgradear el celular, alguien cacha como una manera segura, porque el de mi polola 2.2.1 funciona bien aki, pero el mio viene de fabrica con 2.3.4, lo otro seria engrupir a los d vtr pa k me cambien por otro router de otro modelo pero no se si me peskaran, lo otro seria k es lo k toy haciendo meterle mano a este cambiando opciones a ver si peska, weno alguien se le ocurren mas cosas o que me oriente con alguna de las que he pesado, gracias por la ayuda

<M@nü> =)

Edited by wtfbenja

viejo me pasa lo mismo, llame a vtr , show cambiaron la encsiptacion.. nada... cambiaron el canal... nada aun sigo con el mismo problema, en otro foro lei que a un compadre le habian cambiado a un router motorola y le funciono, ahora leo que tu tiene un motorola y no te funciona xD.. yo tengo un cisco , y con suerto alcanzo a navegar bien 1 minuto, hace cuanto compraste el celular, pq el mio tiene 3 dias :(

lo tengo hace unos 3 dias tambien, y tambien solo navego un minuto y deja de navegar, pero pude navegar en la casa de un amigo k tiene un router linsys tiki taka, asi que es problem del router, ami me dijeron lo mismo que a ti, y yo por las mias webie mas cambiando cosas y nada,

tengo 2 opciones o ir a wear a vtr a k me cambien el router o bien conseguirme uno probar y si funca comprar uno pero no es la idea xD lo otro seria subir o bajar de version pero no kero porke ta nuevito y fuera de eso funca too perfect. si es mas problema de vtr k del cel si encuentro la solucion la posteo de una =) pero sigamos webiando nomas si vtr tiene que solucionarlo

Edited by wtfbenja

ojala , que lo solucione porque enrealidad, no se si devolverlo para que solucionen el problema, enrelidad creo que es la actualizacion gingerbread pero si hago downgrade perdere la garantia, y soy re quemao con los celulares, xD cualquier noticia con cambio de router, y solución por parte de vtr se agradeceria, insistire en unos dias mas para ver que onda