BRSYQUE Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Yo No Pedi Nacer Ficha tecnica: AÑO: 2011DURACION: 80 MinutosPAIS: ColombiaREPARTO: Jose OrdoñezGENERO: Stand Up Comedy Capturas: Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 720X540. Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 720X540. Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 720X540. Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 720X540. Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 720X540. Sipnosis: Una divertida comedia no solo con hilarantes anécdotas, sino además con aplicaciones y enseñanzas para la vida diaria. Informacion: DVD FULLAUDIO: ESPAÑOL LATINOSUBTITULO: NOFormat: MPEG-PSVideo: MPEG-2 Video, NTSC, 720x480 (4:3), 29.970 fps, 5 701 Kbps (9 500 Kbps), ProgressiveAudio: MP2, 2 channels, 224 Kbps, CBR, 48.0 KHz Links de descarga: Fileserve: http://www.fileserve.com/file/8cMTVzy Megaupload: o http://www.megaupload.com/?d=60KE31A4 Pass: BRSYQUE Link to comment Share on other sites More sharing options...
dash8quiet Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Amigo se ve una chimba este video de ordoñez, me puede ayudar con algo es que la parte 2 por megaupload no esta sera que la puede subir, porque la que esta por file serve se me demora demasiado en descargar el servidor no me deja descargar a mas de 20 kbps imaginate, gracias y un abrazo desde ecuador compatriota. "COLOMBIA SIEMPRE ESTAMOS CON TIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS" PDTA, SOY COLOMBIANO, VIVO EN ECUADOR, Y SIEMPRE ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dash8quiet Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 hola, ya lo descargue pero tengo un problema la parte 2 no esta incluida en ninguno de los dos links de descarga, si me pudes ayudar subiendo de nuevo el tema te agradeceria mucho muchas saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacaliente Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 baja la 2ª parte de fileserve y no tendras problemas. yo la baje y ahora la voy a ver.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts