Metallic Ganon Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 En realiad, a mi no me afecta, hice todos mis tramites antes de tiempo, asi que estoy bien, pero mi primo ha estado desde ayer en la tarde intentando enrtar a la pagina del demre para sacar la tarjeta de id., pero al parecer esta colapsada, por que no entra, y no pesca nada, entonces mi preguntas son: alguien sabe algun metodo alternativo de sacar la tarjeta, o si saben como podriai solucionar lo de la pagina?,gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 (edited) Hay que seguir intentando. Si no te deja, no es culpa tuya ni de tu primo, sino de los que mantienen la página. Si se quedan sin dar PSU, pueden reclamar al Demre, diciendo que no pudieron dar la PSU porque la página estaba caída. EDIT: acabo de llamar por Skype al demre y me dijeron lo sgte: Tienes que ir al demre y hacer clic donde dice postulante. Luego, te aparecerá un montón de Universidades: U. de concepción, U Arturo Prat y asdfasdfs. Haces clic en U. Arturo Prat y te aparecerá la página para ingresar tu rut y tu clave de folio. Vas, imprimes y et voilá!! ¿Cómo ingresar y hacer el asunto? acá Si tienes Skype y tienes dudas, tienes que consultar acá. Solo tienes que hacer clic en Comunícate por Skype demre.uchile. Eso Saludos Edited December 11, 2011 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 wenaaaaa me salvaron, ya taba pesando en no ir a dar la wea por este dicho documento, asi que mañana voy relax a rendirla no mas ^^ ta wena la tecnica para poder entrar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_[ZeHuZ]_ Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Hay que seguir intentando. Si no te deja, no es culpa tuya ni de tu primo, sino de los que mantienen la página. Si se quedan sin dar PSU, pueden reclamar al Demre, diciendo que no pudieron dar la PSU porque la página estaba caída. EDIT: acabo de llamar por Skype al demre y me dijeron lo sgte: Tienes que ir al demre y hacer clic donde dice postulante. Luego, te aparecerá un montón de Universidades: U. de concepción, U Arturo Prat y asdfasdfs. Haces clic en U. Arturo Prat y te aparecerá la página para ingresar tu rut y tu clave de folio. Vas, imprimes y et voilá!! ¿Cómo ingresar y hacer el asunto? acá Si tienes Skype y tienes dudas, tienes que consultar acá. Solo tienes que hacer clic en Comunícate por Skype demre.uchile. Eso Saludos tenia el mismo drama... menos mal que me metí acá pa sapiar.. CONXETUMARE QUE ESTABA URGIO POR LA MIERDA DEMRE QL LO DENUNCIARÉ POR PASAR MALOS RATOS.... Te amo a tí xD.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Gracias , mi hermano andaba igual de perdido y acudi como siempre a chilecomparte. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted December 11, 2011 Author Report Share Posted December 11, 2011 Hay que seguir intentando. Si no te deja, no es culpa tuya ni de tu primo, sino de los que mantienen la página. Si se quedan sin dar PSU, pueden reclamar al Demre, diciendo que no pudieron dar la PSU porque la página estaba caída. EDIT: acabo de llamar por Skype al demre y me dijeron lo sgte: Tienes que ir al demre y hacer clic donde dice postulante. Luego, te aparecerá un montón de Universidades: U. de concepción, U Arturo Prat y asdfasdfs. Haces clic en U. Arturo Prat y te aparecerá la página para ingresar tu rut y tu clave de folio. Vas, imprimes y et voilá!! ¿Cómo ingresar y hacer el asunto? acá Si tienes Skype y tienes dudas, tienes que consultar acá. Solo tienes que hacer clic en Comunícate por Skype demre.uchile. Eso Saludos te pasaste, te haremos un altar en la casa xd, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 wn me da mucha lata por las personas que no puedan dar la prueba mañana por esto, ojala logren encontrar una solucion :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Apreten f5 nomas Para este tipo de cosas, tienen que tratar de hacer los trámites antes, para que no suceda esto :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts