javoldu Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Cadena Dial 20 Aniversario (2011) (4 CDs) Cadena Dial cumple 20 años y lo celebra con la publicación de un recopilatorio de 4 CDs que resume la historia de la música en español desde 1990 hasta la actualidad. Genero: Pop, RockArtista: VariosAño: 2011 Formato: mp3Calidad: 320 kbps (Excelente Calidad)Tamaño: 707 Mb CD11. Sergio Dalma - Galilea2. Alejandro Sanz - Si tú me miras3. Revólver - Si es tan solo amor4. Cómplices - Hoy necesito5. Jon Secada - Otro día mas sin verte6. Gloria Estefan - Mi tierra7. Maná - Vivir sin aire8. Manolo Tena - Sangre española9. Laura Pausini - La soledad10. Rosana - El talismán11. Jarabe de Palo - La flaca12. Marta Sánchez - Desesperada13. Presuntos Implicados - Cómo hemos cambiado14. Ana Belén y Víctor Manuel - Contamíname15. Seguridad Social - Quiero tener tu presencia16. Los Rodríguez - Mucho mejor17. Ketama - Problema18. Antonio Flores - Cuerpo de mujer19. Amistades Peligrosas - Casi nunca bailáis20. Rosario - La gaviota CD2 1. Alejandro Sanz - Corazón Partío2. Andrés Calamaro - Flaca3. Juanes - Es por ti4. Nek - Laura no está5. Cristian Castro - Lloran las rosas6. Francisco Céspedes - Vida loca7. La Oreja de Van Gogh - Cuéntame al Oído8. Malú - Aprendiz9. Mónica Naranjo - Sobreviviré10. Navajita Plateá - Noches de bohemia11. Joaquin Sabina - 19 días y 500 noches12. El Barrio - La fuente del deseo13. Café Quijano - Nada de ná14. Diego Torres - Color esperanza15. Guaraná - En la casa de Inés16. Alex Ubago - Sin miedo a nada17. David Bisbal y Chenoa - Escondidos18. El Arrebato - Poquito a poco19. Tam Tam Go - Atrapados en la red20. Zuchero - Baila, morena CD3 1. Amaral - Días de verano2. Fito & Fitipaldis - La casa por el tejado3. Shakira - La tortura4. Carlos Baute y Marta Sánchez - Colgando en tus manos5. Ricky Martin - Tu recuerdo (con La Mari)6. David DeMaría - Barcos de papel7. Julieta Venegas - Me voy8. Bebé - Malo9. Estopa y Rosario - El run-run10. Chambao - Papeles mojados11. La Quinta Estación - Tu peor error12. Antonio Orozco - Devuélveme la vida13. Merche - Cal y arena14. Shaila Dúrcal - Vuélvete la luna15. Conchita - Tres segundos16. Alejandro Fernández - Se me va la voz17. Kiko & Shara - Adolescentes18. Amaia Montero - Quiero ser19. Vega - Mejor mañana20. Vanesa Martín - Trampas CD4 1. David Bisbal - 24 horas2. Sergio Dalma - Tú3. Carlos Baute - Quién te quiere como yo4. Pablo Alborán - Solamente tú5. Malú - Ni un segundo6. Camila - Bésame7. David DeMaría - Lo que pudo ser8. Luis Fonsi - Gritar9. Melendi - Barbie del extrarradio10. Andy & Lucas - Faldas11. El Arrebato y Vanesa Martín - Durmiendo en tu ombligo12. Merche - Si te marchas13. Macaco y Estopa - Con la mano levantá14. Maná - Lluvia al corazón15. Rosario - Estoy cambiando16. Tamara - Si no te hubieras ido17. Natalia - Por ser tu mujer18. India Martínez - Vencer al amor19. Pastora Soler - Demasiado amor20. Antonio Orozco - No hay más Varios Servidores, Los links estan protegidos solo entras a la siguiente pagina y haces clic en "VER ENLACES"ENLACES INTERCAMBIABLES http://www.megasfiles.com/OEWP5JBO http://www.megasfiles.com/JRHLJM0N Si se caen los links mandame un mensaje privado con el titulo del post y te mando un link privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts