rataenbata Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 (edited) Mi alcatel OT - 813 lo compre hace 1 mes , es CLARO ( si se no es lo mejor haha, quiero un entel) y me ha dado el problema que de la nada mi celular pasa a estado EMERGENCIA y no puedo recibir ni hacer llamadas, exepto llamadas al 133 etc ( de emergencias). Y a veces sale ERROR EN LA SIM. cuando la SIM esta buena.. , de hecho he probado en el mismo equipo de un amigo mi SIM y no es el problema la SIM, puse la SIM de mi amigo en mi celular y aún así no funciona y sigue en estado "Emergencia". Tengo que estar constantemente apagandolo y encendiendolo para que vuelva a su estado normal con señal "Claro" pero pasa nomás de 3 horas y vuelve a emergencia >: (. PD: :C boté la boleta. Pero de todos modos cuanto saldran una reparacion? Si alguien le pasó o tuvo este problema, por favor ayudaa :c Edited December 10, 2011 by rataenbata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Si has probado la Sim en otro telefono y funciona es un problema de equipo, lo mas probable sea un problema de señal, te recomiendo que vayas a los ajustes de red y cambies el modo "Automatico" a "Manual" y pruebalo, en caso que ocurra el mismo problema debes llevarlo a servicio tecnico y puedes pedir una copia de boleta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataenbata Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 Sii muchas gracias!, pedí el duplicado de boleta y todo ahora esta en el servicio tecnico y debo esperar como 15 dias e-é , que lata.. última vez que compro un equipo prepago en una multi tienda. Nadie me respondera ahora por esos días gastados... siendo que gaste 30mil pesos en algo que si funcionaba.. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Por si te sirve un pequeño cosejo estos celulares son unos verdaderos pc por lo tanto tambien reciben ataques de virus atraves de las minisd por lo tanto antes de efectuar intercambios de archivos debes realizar un buen analisis de todos ellos con tu antivirus en el pc y ojo con la navegación en el celu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataenbata Posted February 27, 2012 Author Report Share Posted February 27, 2012 Por si te sirve un pequeño cosejo estos celulares son unos verdaderos pc por lo tanto tambien reciben ataques de virus atraves de las minisd por lo tanto antes de efectuar intercambios de archivos debes realizar un buen analisis de todos ellos con tu antivirus en el pc y ojo con la navegación en el celu. SAbes que tienes toda la razón. de todos modos ya cambié mi celular, venía malo de fábrica :D , gracias por su ayuda! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts