t33st33r Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 (edited) gran aporte, gracias miles una pena haber dado con el post tan tarde... lo digo porque faltan links, no los tendras aun por el disco duro? tengo problemas con:[01 02 03 04 08 ][ 12 ][ 23 26 29 ][ 33 ][ 46] igual seria interesante poner en el inicio del post cuando se realizan las resubidas de aquí para el futuro, es decir tal link (06/04/2013)y así sucesivamente, de esta forma es mas sencillo avisar =) deveras que gracias, este aporte es una joya PD: acabo de darme cuenta que el usuario que inició el post está baneado, ¿por casualidad no habrá alguien leyendo mi respuesta que tenga alguna de las partes? le agradecería enormemente una resubida, al servidor que fuera. Edited April 6, 2013 by t33st33r Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudux Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 pedazo de juego, cuantos dias perdidos....que recuerdos buen aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vidalvalde Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Se cayeron algunos links ! hay posibilidad de que subas los que faltan ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhonzack Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Podi resubir porfa? Quiero este juego!! De antemano gracias compadre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts