Myrkur Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 gracias para saciar un poco las ganas de jugar el diablo 3 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FinCross Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 vale compadre muy buneo el aporte lo buscaba :invertido: :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4rthR3van Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 muchas gracias compadre! hace un tiempo que queria volver a jugar diablooo pa esperar al 3.. aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Wn la raaajaaaaa, bajando al toque saludos y gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shanath Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 (edited) Muchas gracias!!! Sin embargo, ya lo descargué y lo instalé, pero me dice que D2Loader no reconoce esta versión de Diablo II. Esto esta diseñado para trabajar sólo con Diablo II, v1.11b. Qué estoy haciendo mal??!!! Edited May 7, 2012 by Shanath Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sin_Stylo Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 muchas gracias y saludos bajandoooo... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rin_raja Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Vale compadree.. oie nho sabes alguna forma de jugar x battlenet... me dice q el key esta bloqueado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebakan29 Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Muchas gracias!!! Sin embargo, ya lo descargué y lo instalé, pero me dice que D2Loader no reconoce esta versión de Diablo II. Esto esta diseñado para trabajar sólo con Diablo II, v1.11b. Qué estoy haciendo mal??!!!Gracias por el aporte peroMe sale lo mismo.... tengo window 7 ultimate y no kaxo q onda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FORUNCULO Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 jajaj sigue vivo mi post jajaja ... eso si tengo otra cuenta por q me pasan baneando los ctm. no les gusta q les digan las cosas al pan pan vino vino XD mmmmmm yo baje todo y me funciono de 1 , eso si tuve q reinsistir con algunos link, pero es mas q nada el server no mis link aaaaajhahjajh saludos a para win 7 , no lo e probado,. vere q onda y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lidux Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Bajado! Instalado! pero quede ahi no màs, no caxo que mas hacerle para que me corra, podrìas dar instrucciones porfa! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts