Cooke Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Holaaa cabros de chilecomparteee qiero saber qe celular es mejor en todo sentido , calidad , prestaciones , velocidad , camara , etc.cual celular de esos dos me recomendarian? o algun otro qe este por esos mismos valores .Ya que junte la platita y ya es tiempo de guardar mi se k790 XD! Eso po ustedes son los entendidos y qiero tener una buena eleccion de mi primer smartphone Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Entre esos, el Defy es mejor, ya que resiste al agua y en proce andan parecido (800mhz ), yo te recomiendo el Defy, ademas es resistente al agua Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) el defy es mejor , aunque en varios aspectos son practicamente iguales en todo , hasta en la camara .Pero el defy tiene una pantalla mas grande (3.7 " contra 3.5") , mayor resolucion (480 x 854 px contra 320 x 480 px )y una bateria mejor que el Ace. Edited December 12, 2011 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 y resiste golpes y agua que igual es un plus junto con tener gorilla glass Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 El ace tmbn tiene gorilla glass. Pero no se cual... El defy resiste agua y golpes, pero no creo que te metas a la pisina con el telefono o lo uses como proyectil cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Pero lo hace mas resistente al dia dia, no creo que nunca te hayan mojado con una bombita de agua en broma o no ? o te puedes caer y zas! el telefono esta a salvo y tu te quebraste el coxis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted December 12, 2011 Author Report Share Posted December 12, 2011 osea por lo qe me dicen es mejor el defy , e leido bastante y todos dicen qe es mejor , qe hasta reproduce flashy trae android 2.2 creo , y ya se puede actualizar o no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Para todos los telefonos es recomendarle rootearlos , instalarle el recovery y cambiarles el rom. En el caso del defy , puedes hacer eso e instalarle una rom con gingerbread si quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Para todos los telefonos es recomendarle rootearlos , instalarle el recovery y cambiarles el rom. En el caso del defy , puedes hacer eso e instalarle una rom con gingerbread si quieres. con el ace tambien, yo lo tengo con recovery 5, y cf-root con gingerbread. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts