Liverbird Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Eso cabros, alguien tiene algún truquito para pegar perfectamente estas laminas? ya he comprado 2 para mi Galaxy 5 y las 2 las he estropeado por que quedan pelitos debajo que hacen burbujas, y detesto esas burbujas :cafe: tendré que comprar una tercera por que soy mas quisquilloso que la mierda. :tonto: Algún dato para pegarlas perfectamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Tienes q dejar la pantalla perfectamente limpia antes de poner la lamina protectora. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Limpiar la pantalla con liquido de LCD, almenos asi lo hice yo, y pegar con cuidado yo use un lapiz e iba apretando de abajo hacia arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowmind Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 y pegar unas cuantas hasta que domines la tecnica, luego poner un letrero se pegan laminas, igual te haces tus lucas, ya que pegarlas es una paja...ah y lo mas importante es señalar "no se asegura 100 % de efectividad" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 no tiene ninguna ciencia xD ... ojo con el papel que pegas ... por lo general las laminas traen 3 partes ... una que tiene un msj rojo, otra que tiene otra azul y la lamina que va en el celular es la de al medio ... despues que retiras las otras 2 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts