Abe Sapien Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Hola, les quería pedir ayuda para elegir un nuevo Router. Tengo un D-Link vieeeejo, aperrado como el solo, pero la velocidad de Internet crece y crece y la cantidad de equipos en la casa tambien, así que quería hacer un upgrade para poder aprovechar esas nuevas velocidades de conexión y ojalá estar mas o menos preparado para futuros aumentos en velocidad y todo eso.Que marca es buena? en que me tengo que fijar? donde comprar?El presupuesto no es problema, menos de 100 lucas debería ser suficiente. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 pues, te recomiendo uno con 802.11n creo que son, es como lo último según tengo entendido. hay varios por ahí rondando, te lo digo por que yo deseo uno también pero me hacen falta las lucrecias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abe Sapien Posted December 10, 2011 Author Report Share Posted December 10, 2011 Y hay alguna marca en especial Lynksis? D Link? Belkin? Existe una diferencia real a la hora de usarlo entre uno de 20, 40 o 100 lucas? Yo soy un usuario promedio, juego play3 en linea, veo videos, nada tan increible, pero quiero aprovechar bien el ancho de banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts