kratos99 Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 hola amigos espero me puedan ayudar con este problema gravisimo les cuento ,actualize a 2.3.3 gingeberd lo ise tal cual lo explica en este tema: http://www.chilecomparte.cl/topic/1626603-rom-xperia-x10-gingerbread-233-con-preroot-v41/ y todo bien lo tuve 2 dias y bien hoy entre en modo recovery y quise probrar un restore que habia dejado guardadoen la carpeta del recovery ,pero era un restore de la version 2.1 antes que actualizara a 2.3.3 cuando hiso el restore reinicie y el telefono llegaba hasta sony ericcson y se reinicaba y hacia todo de nuevoasi que entre al recovery para poder restaurar d enuevo a 2.3.3 y me sale este error : E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)(Device or resource busy)Can't mount /sdcard osea no puedo restaturar nada ,intente instalar el wolf de nuevo pues estan en la memoria pero me sale el mismo error ,intente flashearlo de nuevo con la version 2.3.3 pero no pasa nada es mas ahora al encender el celu me parpadea el led verde y luego inicia hasta donde les conte y se reinicia de nuevo he intentado flahearlo a 2.1 pero me tira un error en el programa ,ya he formateado la sd y puesto volver los recovery en la targeta pero sin resultado , no se que hacer men estoy mas urgio que la crestayo creo que el problema fue dond restaure ala version xa 2.1 pero tenia el firmware XI quedo la caga creo ,espero me pudan ayudar por favorsin mas saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 intenta actualizarlo con SEUS, sin tarjeta de memoria Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos99 Posted December 10, 2011 Author Report Share Posted December 10, 2011 mmm tienes algun link con el tutorial?es muy complejote lo agradeceia ,saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 descarga el programa de la pagina de sony ericsson, instala y sigue las instrucciones. es a prueba de ...... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts