Jump to content

Problemas cydia

xiphoz

Recommended Posts

Hola, ojala puedan echarme una mano. No se que mierda tenia en la cabeza y actualize a iOS 5.0.1, hice jailbreack hoy dia en la tarde, ingrese las repos que tenia antes, las aplicaciones,etc. Pero de un rato a otro me fui a configurar SPEEDINTENSIFIER, FIVE COLUMN en ajustes y no habia nada de nada. No aparecia ni siquiera activator, instale SBsettings al principio no se si servira ese dato. He tratado de hacer todo pero me la gano, que onda? por que no aparece ninguna aplicacion desde cydia en ajustes? ojala puedan ayudarme, de antemano gracias :)

Si compadre tenga mucho ojo!... mira yo pase de ios 4.3.2 con jb untethered a ios 5.0.1 tethered y lamentablemente hacen falta muchiiiiisimas aplicaciones de cydia que aun no se han programado para este nuevos iOS, por ende tienes que fijarte mucho en eso, me toco restaurar varias veces por el mismo cuento...

Yo que tu reiniciaria a ver que onda (muchas veces aparecen los iconos blanco, o no aparecen hasta que haces un reinicio con redsnow o con lo que hayas hecho el jb), o en ultimo caso, yo me iria a la segura y restauraria, haria el jb cn snowbreze (redsnow me dio muchos problemas cn este ios), y me fijaria mas en si es o no para ios 5.0 las cosas que instalo, con eso no deberias tener mas drama!..suerte compadre!