lon Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Hola a todos, bueno creo que porfin después de muchos meses de espera llego el equipo full querty de sony ericcsson Xperia Pro (mk16a) Lo vi en entel y quisiera saber si alguien ya lo tiene en sus manos y si ha podido actualizarlo. dejo un link para quienes no lo conozcan. Espero sus comentarios. http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_pro-3779.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 a que te refieres a 2.3.4 ? no esperes que entel vaya a hacerlo, al arc aun no sacan ni siquiera UNA misera update, puedes usar el flash tool del x10 y el firmware del mkasdf (xperia pro) y tener la ultima compilacion,esperar por la compañia es tiempo perdido. PD: Puta que es bonito el telefono, si no tuviese el Arc por 15 meses mas lo compraria . Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted December 8, 2011 Author Report Share Posted December 8, 2011 a que te refieres a 2.3.4 ? no esperes que entel vaya a hacerlo, al arc aun no sacan ni siquiera UNA misera update, puedes usar el flash tool del x10 y el firmware del mkasdf (xperia pro) y tener la ultima compilacion,esperar por la compañia es tiempo perdido. PD: Puta que es bonito el telefono, si no tuviese el Arc por 15 meses mas lo compraria . Hola, entonces la mejor opción es traerlo liberado desde Usa. así deberías tener la actualización antes que en Chile,......por lo menos..esa es mi idea...si todo sale bien...mañana me lo traigo.... Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 siempre lo puedes flashear tu, las actualizaciones salen antes en Europa, asi que traerlo de usa es casi lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 en gsm store ya lo venden. Como todos sabemos es una tienda especializada en traer celulares potentes aunque es bien cara :\ http://www.gsmstore.cl/index.php/home/vermas/299 420 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noa_Veneno Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 (edited) en gsm store ya lo venden. Como todos sabemos es una tienda especializada en traer celulares potentes aunque es bien cara : http://www.gsmstore.cl/index.php/home/vermas/299 Bien carito yo compre ahi el galaxt note a 550 y es el doble en todo. Carito yo compre el galacy note ahi a 550 y es el doble en todo. 420 lukas Edited December 9, 2011 by Noa_Veneno Link to comment Share on other sites More sharing options...
motsu Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 esa tienda es un chiste, elevan o inflan los precios (según ellos es poco el margen de ganancia) Claro siempre hay tontuelos que quieren tener lo último aún si es pagando el doble... La nueva línea (y la última) SE experia viene a dejar la gama media conel giga de proce como standar y creeme que traen pedazos de pantalla y una interfaz super lograda, ya traen ginger, y se oficializo que está línea tendra update dentro del año. Esperate unas semanas y veras usuarios con él. Slds.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 si , es carisima la wea , solo los desesperados por tener un celular de punta pagarian ese precio en todo caso :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted December 9, 2011 Author Report Share Posted December 9, 2011 Yo me lo voy a traer desde Miami..en unos días mas...se demora 1 semana por chilebox.Estaría pagando unos 250.000----180.000 el equipo mas 70 por traermelo...aunque podría traerlo con el shipping comùm y silvestre..pero si me pilla aduana...NOOOO.-bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts