Jump to content

SALVEMOS INTERNET, campaña contra la censura a nivel mundial

Recommended Posts

La ley podría aprobarse en cualquier momento, pero algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional es crucial para hundir la ley. El Senador Wyden va incluso a bloquear el voto, ¡leyendo todos los nombres de nuestra petición durante horas! Nos reuniremos en la Casa Blanca esta semana, y unos miembros del Congreso nos han pedido que les actualicemos a diario con el número de firmas de nuestra petición. ¡Reunamos un millón y medio de firmas antes de esta importante reunión!

En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo una ley que le daría a EE.UU poder para censurar Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks, e incluso a grupos como Avaaz!

Bajo la nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. También podrían inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre.

La ley podría aprobarse en los próximos días, pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Alcemos nuestras voces ahora desde todos los rincones del mundo, y construyamos una petición global sin precedentes pidiéndole a los legisladores estadounidenses que rechacen la ley, y que detengan la censura en Internet. Firma ahora, y luego reenvíala a todo el mundo -- nuestro mensaje será entregado directamente a los miembros del Congreso de EE.UU. antes del voto crucial.

FUENTE: http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?rc=fb&pv=87

Sólo tienen que poner su nombre, correo electrónico, país y código postal..... Hay que frenar a estos gringos de mierda...

Mientras no me censuren league of legends me importa un pico :tonto:

además... esta ya sería como la decima vez que me dicen que firme por la censura, empiezo a dudar si no es spam :cafe:

y que me censuren youtube, como dice el bananero, me chupa un huevo, mas censurada no puede estar esa wea..

Subes 5 segundos de un video protegido por copyrights y te lo bloquean en 0.01seg, ya ni ocupo esa wea :mmm:

Edited by Macrule

movido a noticias, reportajes & temas de interes informatico.

Edited by Lebensraum

y que me censuren youtube, como dice el bananero, me chupa un huevo, mas censurada no puede estar esa wea..

Subes 5 segundos de un video protegido por copyrights y te lo bloquean en 0.01seg, ya ni ocupo esa wea :mmm:

waaaa...me ha pasado varias veces esa wea :(

youtube hace rato vale callampa (sólo vale la pena por la cantidad de videos)...los videos te salen com mas propaganda que la cresta, muchos videos bloqueados por cualquier estupides... mal mal mal :nopuedeser:

A todos quienes creen que es falso:

"No Importa si es Verdadero o Falso, Esto es un Asunto de Vida o Muerte, si no cooperamos todos, puede ser Demasiado Tarde. Ellos lo que quieren es tener Internet sólo para Beneficio Propio. Lo que no saben es que Internet es una gran Biblioteca, en el que podemos estudiar, aprender, entretenernos, mantenernos comunicados, compartir las cosas que nos gustan y todas las maravillas, pero si ellos aprueban esa Ley, será el fin de todo, se convertirá en un gran tumulto de gente protestando en las calles por la libertad en el internet, ya que esa Ley lo que hace es Vulnerar los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión."

"Compartir no es un delito, y si lo fuera, entonces estaríamos en un Hacinamiento, como también correríamos riesgo de encontrarnos con violadores y gente de la mafia, cuando los verdaderos mafiosos son los lobbystas y las compañías que se adueñan de todo, al igual que los políticos en ese país."

Aparte, tenemos las Redes Sociales, como Facebook o Twitter (En estos momentos estoy conectado usando Twitter) el cual nos permite estar informados a cada rato, con los Hashtags: #ACTA, #SOPA, #Copyright, #Hadopi y #Blacklist entre otros, como también en las búsquedas en Twitter las palabras: "Eparasites" y el conjunto de palabras "Bill S.978".

Infórmense bien, muchachos y hagamos de internet un lugar mejor.

He dicho.

Edited by Neobossun

Yo pensé que era webeo como las otras tantas veces :tonto: pero recién vi la cartita de Megaupload que en teoria se opone a lo mismo, y como sigo a Megaupload hasta la muerte :tonto: Me uno y wea...

No se si sea cierto (supongo que si) pero supuestamente los ctms de YouTube también censuraron el video de Megaupload con un par de artistas por "apoyar" la causa de megapaja... en fin, si un mostruo como Universal Music Group (UMG) sabotea a otro como MU... que le quedara a los foruchos como este :lloro:

:otnot:

Yo pensé que era webeo como las otras tantas veces :tonto: pero recién vi la cartita de Megaupload que en teoria se opone a lo mismo, y como sigo a Megaupload hasta la muerte :tonto: Me uno y wea...

No se si sea cierto (supongo que si) pero supuestamente los ctms de YouTube también censuraron el video de Megaupload con un par de artistas por "apoyar" la causa de megapaja... en fin, si un mostruo como Universal Music Group (UMG) sabotea a otro como MU... que le quedara a los foruchos como este :lloro:

:otnot:

Así es... La Universal Music Group estuvo saboteando al streaming de "Megaupload Mega Song" interpretado por varios artistas, por consiguiente de que cada subida sea baneada tanto por reclamos de la misma UMG como por violar los términos y condiciones del mismo Youtube, pero no todo está perdido, porque Megaupload ahora demandó a UMG, debido a que el contenido no es de ellos, que sólo les importa el dinero al igual que Warner, Sony y todos los Mafiosos Lobbistas, que no más usan a los artistas para llevarse el crédito, lavarse las manos y tener el poder para beneficio propio.

Fuente: http://www.madboxpc.com/megaupload-demanda-a-universal-music-group/