fakin_ccu Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 eso es targeta de video compa ... no deve de ser muy buena... yo tengo una geaforce 9400 de un giga y iwal se me ven lentos los monos , tube k poner la configuracion de 1200 y algo para k se me viera bien el game... saludos .. esta fielete el juego . lo uniko k me fala un joystick de xbox para poder jugar bien xk asi a puro teclado es fome ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neorage19 Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 eso es targeta de video compa ... no deve de ser muy buena... yo tengo una geaforce 9400 de un giga y iwal se me ven lentos los monos , tube k poner la configuracion de 1200 y algo para k se me viera bien el game... saludos .. esta fielete el juego . lo uniko k me fala un joystick de xbox para poder jugar bien xk asi a puro teclado es fome ... no creo que sea, eso, ya que todos los demas juegos de ahora corren afull, es una ati hd serie 6xxxson 2 en crossfire, sumando 1.5gb ddr5es muy raroo,, si a alguien le pasa, favor avisar........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakin_ccu Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 eso es targeta de video compa ... no deve de ser muy buena... yo tengo una geaforce 9400 de un giga y iwal se me ven lentos los monos , tube k poner la configuracion de 1200 y algo para k se me viera bien el game... saludos .. esta fielete el juego . lo uniko k me fala un joystick de xbox para poder jugar bien xk asi a puro teclado es fome ... no creo que sea, eso, ya que todos los demas juegos de ahora corren afull, es una ati hd serie 6xxxson 2 en crossfire, sumando 1.5gb ddr5es muy raroo,, si a alguien le pasa, favor avisar........ k raro perro :s ... weno lo k es yo keria configurar mi mando de xbox 360 .. y no pude , solo acepta teclado y mouse no mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gareeheats Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 Neo, tenés todos los drivers de la tarjeta al día? me suena a problema de drivers :/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_10 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 todavia no puedo solusionar el tema del mause, ya modifique la configuracion y todavia tengo el problema, ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hachimitsu Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Hola!! Descargado, instalado, y jugando sin problemas. Gracias por el aporte. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
farjor Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 Muy buen aporte viejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
betselge Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 (edited) En primer lugar muchas gracias por el juego en repack, pero tengo una duda el juego se instala y está listo para jugar offline??? ya que al arrancarlo con internet me aparece algo actualizando y sin internet me queda pantalla en negro lo raro es que mi equipo corre sin problemas el battlefield3. y lo otro es que si está incluido la update 1.01??? Ayuda porfa. Edited January 14, 2012 by betselge Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTFbenja Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 oye que ago despues de usar VV.exe? ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts