Jump to content

Recommended Posts

eso es targeta de video compa ... no deve de ser muy buena... yo tengo una geaforce 9400 de un giga y iwal se me ven lentos los monos , tube k poner la configuracion de 1200 y algo para k se me viera bien el game... saludos .. esta fielete el juego . lo uniko k me fala un joystick de xbox para poder jugar bien xk asi a puro teclado es fome ...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso es targeta de video compa ... no deve de ser muy buena... yo tengo una geaforce 9400 de un giga y iwal se me ven lentos los monos , tube k poner la configuracion de 1200 y algo para k se me viera bien el game... saludos .. esta fielete el juego . lo uniko k me fala un joystick de xbox para poder jugar bien xk asi a puro teclado es fome ...

 

no creo que sea, eso, ya que todos los demas juegos de ahora corren afull, es una ati hd serie 6xxx

son 2 en crossfire, sumando 1.5gb ddr5

es muy raroo,, si a alguien le pasa, favor avisar........

Link to comment
Share on other sites

eso es targeta de video compa ... no deve de ser muy buena... yo tengo una geaforce 9400 de un giga y iwal se me ven lentos los monos , tube k poner la configuracion de 1200 y algo para k se me viera bien el game... saludos .. esta fielete el juego . lo uniko k me fala un joystick de xbox para poder jugar bien xk asi a puro teclado es fome ...

 

no creo que sea, eso, ya que todos los demas juegos de ahora corren afull, es una ati hd serie 6xxx

son 2 en crossfire, sumando 1.5gb ddr5

es muy raroo,, si a alguien le pasa, favor avisar........

 

k raro perro :s ... weno lo k es yo keria configurar mi mando de xbox 360 .. y no pude , solo acepta teclado y mouse no mas?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En primer lugar muchas gracias por el juego en repack, pero tengo una duda el juego se instala y está listo para jugar offline??? ya que al arrancarlo con internet me aparece algo actualizando y sin internet me queda pantalla en negro lo raro es que mi equipo corre sin problemas el battlefield3.

 

 

y lo otro es que si está incluido la update 1.01???

 

Ayuda porfa.

Edited by betselge
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...