PaCoX Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Hace un par de semanas, se me cayo un iphone 3gs a la piscina. Lo abri de inmediato, lo seque y limpie con isopropilico por el momento y lo lleve a un servicio tecnico que me recomendaron en este mismo foro, Idelectronics. Al dejar el equipo, hay un apartado en la orden que dice que te avisaran en 3 dias si el equipo tiene o no arreglo. Luego de esperar mas de una semana sin respuesta, me contacte con ellos y se demoraron dos dias en responderme... supongo que recien ahi lo revisaron, a lo que me respondieron que el equipo no tenia arreglo y cito: "hola, siento no responder antes,el equipo no tiene reparación, esta demasiado sulfatado y con problemas de pistas y componentes electrónicos puede pasar a retirar saludos!" Aca hay dos cosas graves, lo primero, sabiendo que se cayo al agua, pq esperar casi dos semanas para revisarlo y lo segundo y mas grave que pasare a detallar a continuacion. Paso ayer a retirar mi equipo, a lo que tuve que esperar cerca de 20 minutos, pq al parecer, lo tenian desarmado... me pregunto ¿pq desarmado si ya no tenia arreglo? Al recibirlo, me doy cuenta que tiene un par de rayas en la pantalla que antes no tenia, pero dije, bueno, quizas fueron poco cuidadosos y lo rayaron, que mas da si ya murio. Ahora, abriendo el equipo, me llevo la sorpresa que aparte de faltarle tornillos y piezas dentro (como el clip que sujeta la camara), me cambiaron la placa madre (antes con los seloos antiagua rojos, ahora blancos) y la parte del microfono y parlante. Seguramente, la pantalla tambien me la cambiaron, por lo mismo tenia el par de rayas que la mia no tenia. No me queda mas que suponer que al estar mi placa con problemas, extrajeron todos mis componentes buenos para usarlos de repuesto y eso es lo que me molesta. Quizas a cuanta gente que visita ese servicio tecnico le hacen lo mismo, es por esto que hago esta denuncia, no para que me devuelvan mis partes, sino para que a nadie mas le vuelva a pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 denuncia al sernac Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 con mi ex iphone 3G me paso lo mismo... cuando lo abri, le faltaban muchos tornillos, la placa que va por abajo de la pantalla, tenia el borde de goma roto, y la bateria estaba impresionantemente maltratada... saludos, ojala encuentres alguna solucion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neser Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Ke mala ke pasen ese tipo de cosas pero se agradece ke lo publiken para saber los buenos y los malos lugares para reparar nuestros ekipos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorosoft Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 yo voy y les reclamo con escandalo ojala frente de otros clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxloko Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 esta cuestión es típica de idelectronics tanto en productos apple como en cualquier otro servicio técnico de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Que mala compadre. Yo que tu exijo alguna explicación, no te puedes quedar de brazos cruzados, se pasaron. Con respecto al comentario de la batería, es común que la batería esté mal tratada aunque nunca se haya abierto el equipo. Pero bueno, gracias por el aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Compadre, denuncie por robo a la pdi . Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Mala compa, lo mejor es reclamar y pa la otra a un servicio autorizado, es mas caro pero confiable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Cerrado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts