ddrulox Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 hola buenas. hace un buen tiempo actualize mi arc a esta version .42 por aca mismo de este tutorial. pero ahora me a llegado una actualizacion que el termino es .62. y le hice actualizar mediante wi-fi pero no me deja . . es una mejor version ? no lo se. y si fuera asi estan ya las rom? saludos :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asador Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 yo tambien tengo la actulizasion .42.. me ahora me sale un aviso para actualizar a .62 desde el celu actualizo.. y se reinicia .. y dice intente nuevamente ... ojala de una solucion ... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 asador. lo tienes rooteado? o con un tema ? si es asi por eso no puedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisParraguez Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Hola Manu, justo iba a preguntar sobre esta actualización y ahora me apareció en mi barra de notificaciones??? al actualizar no se elimina todo como cuando se flashea?? y en todo caso yo lo tengo rooteado y con el tema Launcher Pro Pluss, por esto no lo puedo actualizar??? como lo podría hacer entonces??? Saludos cordiales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 18, 2012 Author Report Share Posted February 18, 2012 Cuando se carga un tema Custom que.modifica archvos no se puede pero,.en.tu caso si.Se puede ,pierdes el root eso si. Las apps no Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisParraguez Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Pero lo podré volver a rootear con tu método cierto??? Saludos cordiales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 18, 2012 Author Report Share Posted February 18, 2012 no creo que hay otro ,pero no lo eh probado,ya que uso .42 aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisParraguez Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 (edited) Ok, entonces prefiero esperar a que salga la forma definitiva y segura de rootear esta nueva versión, en todo caso que mejoras tendrá esta nueva versión, algún link donde se pueda ver alguna mejora con esta nueva versión??? Estoy leyendo en otras páginas y claro, aún no hay como rootear esta nueva versión, la única forma por ahora es tener el bootloader abierto así que a esperar que salga algún programilla para poder rootearlo sin problemas. Saludos cordiales...Saludos cordiales... Edited February 18, 2012 by LuisParraguez Link to comment Share on other sites More sharing options...
[LSD]MithrandiR Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 (edited) Holas.... me funko de pelos la actualizacion facil y bonito :kicking:(gracias me funciona por fin el wiffi de mi casa jajaja) funcionando perfecto se nota la mejoria con repecto a laversion que tenia! :invertido: ahora un unico pero. me tira actualizacion .62 le pongo descargar, instalo y medice que no se puede actualizar (lo unico que le hecho al cel esesta actulizacion de tu tutorial) hay alguna solucion¿ y lo otro es q me recomiendas para hacer roottu metodo: http://www.chilecomp...playsiisaceetc/ o el de Megadeth http://www.chilecomp...xperia-y-otros/ saludos y gracias por el tutorial!!!!! :kicking: Edited February 22, 2012 by [LSD]MithrandiR Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 El de megadeth es el mismo que el mio solo que yo lo traduje al español ,les puedo pasar la compilacion .62 para los que la quieran poner con flashtool,pero yo encuentro que es lo mismo que .42 ...Es raro que no los deje actualizar,pero les dejo el link con el .62 igual firmware .62: ARC "global" LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World: http://ul.to/lpdhtmqi/LT15i_4.0.2.A....obal World.ftfARC "americano" LT15a 4.0.2.A.0.62 Generic USA: http://uploaded.to/file/f58llc72Si bajan uno u otro solo cambiara la letra ,nada mas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts