manuasdf Posted January 21, 2012 Author Report Share Posted January 21, 2012 a mi me quedan 13 meses por lo que aun lo tendre un buen rato ,despues lo vendo y pago con eso parte por mi proximo cel, aunque creo que me cambiare a Virgin si es que traen buenos equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisParraguez Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 En todo caso también estoy a la espera de Virgin (ojalá llegue antes que el Xperia S para ver que tal), he leído en varias partes que se caracteriza en tener equipos buenos y más baratos que las demás compañías, al igual que los planes que ofrecen.Ahí veremos si van a dejar de cagarnos o no jajajajaja. Saludos cordiales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar2526 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Hola compadre, primero que todo gracias por el tuto.Soy bien tonto en este tema, mira hago el flasheo y no me resulto tan facil como tu lo indicas, cuando lo realizas aparece una linea verde, y alfinalizar no enciende el telefono, y me indica este mensaje en laventana del flash " Turn on Unknow Sources and Debugging", el tema es que enciendo el equipo y no responde, ni conectado en esta ventana ni desconectado.Me puedes ayudar, ojala que sea hoy, ya que estoy sin telefono, gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 23, 2012 Author Report Share Posted January 23, 2012 Cuando termina por COMPLETO, lo sacas y lo prendes :mellow: nada mas, no tiene ninguna ciencia, si usas windows 7 u 8 ejecutalo como administrador,baja denuevo el firmware y fijate que sea el de tu modelo,ya que si pusiste el del otro estas cocido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar2526 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 gracias cumpa por la respuesta, y si era solo desconectar el celu y prenderlo, quedo filete. Se agradece el aporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joryale Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Cumpa podrias subir de nuevo los links a otro servidor porfavor, fs anda con miedo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastian01 Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 <m@nu>. Disculpa mira kiero flashear mi xperia pro!! Y keria saber si pudieras hacer un tutorial en video y subirlo a youtube para que quede mas claro. Te agradeseria si lo pudieras hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalambriento Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Hola cumpa, que tal, hemmmm soy nuevo en esto y solo tengo mi arc una semana, estuve revisando por aqui y por alla y me di cuenta que para hacer el uso de las fotos y panoramicas en 3D debo tener la version 2.3.4 y busque por la net y primero di con esta version LT15i_4.0.2.A.0.62, posteriormente encontré tu tutorial, mi consulta es hay algun problema si uso la primera version? o sabes cuales son las mejorias en relacion a la version que esta disponible en este foro?Desde ya muchas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalambriento Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Otra consulta M@nu, estoy intentando actualizar con la version que entregaste, pero tengo un problema, mantengo el boton de retroceso presionado, pero no pasa nada, no se prende ninguna luz verde de ningun tipo. A que se puede deber esto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 Si usas la version .62 no podras hacer root, solo eso, debes hacer el proceso con el telefono apagado. ----------Tratare de resubir los links,paciencia.-------------------Para el compadre del pro , es dificl que haga un video, ya que mi net no acompaña xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts