paul66_90 Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 :mmm: que raro, puede que el firmware este corrupto ,bajalo denuevo y comenta como te fue.buena idea, lo bajaré mas tarde y lo haré en mi notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul66_90 Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 todo bien ahora, avanza y queda poco para que termine! gracias por la ayuda! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borax_21 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Compa, hay algun problema si paso desde la 2.3.3, pero con la compilacion 3.0.1.A.145, a la que posteaste, poq si instalo la q colgaste me estaria saltando como 2 o 3 compilaciones posteriores a la mia, no pasa en ese caso el problema del 0%??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 18, 2011 Author Report Share Posted December 18, 2011 El problema del 0% es al downgradear, es decir, si tu con la .42 te devolvieses a la 3.0 que termina en .181 tendrias el bug ,haslo no mas que no deberias tener problemas .Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borax_21 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Vale compa, esta tarde lo hare, y si puedo t hago un keke wn poq en todas las paginas de android q he visto ningun tutorial me daba confianza, ahi t cuento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borax_21 Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) Muy bieeen, todo salio perfecto amigo, muy buen tutorial el mejor de la red y con los datos mas acertados. Q me recomiendas, lo roteeo o no, con la version que tu pusiste en el post del firmware 2.3.4, con tu propio tutorial para root, se puede hacer???, gracias de antemano master Edited December 19, 2011 by Borax_21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
psilvadu Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 no se q onda no me reconoce el celu, aparece un mensage en rojo q dice seraching xperia (o algo asi) y se repite el mismo mensaje sin reonocer el aparato no se q onda, esto fue lo q hice: 1: Apague el celu2: Abri el programa, puse flash3: Seleccione FlashMode4: Seleccione el Firmware (q anteriormente copie en la carpeta firmware del flashtool) Junto con la opcion "Wipe User Data" Y Ninguna otra opcion mas5: Puse Ok hasta q sale la pantalla con instrucciones de apagar el fono y conectar el USB etc y sale algo del error de usb y searching Xperia, no se q sera aydame porfa (soy muy novato en esto de los Smartfones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 21, 2011 Author Report Share Posted December 21, 2011 Instala ggsetup de la carpeta drivers y prueba denuevo, flashtool tambien me esta dando errores en otros equipos :mmmgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtranscode Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 El 21 de este mes (diciembre 2011) Leí el post y no me aguante y lo hice, Ya que la version de mi android en el Arc era la 2.3.2, se pegaba y de ves en cuando el teléfono se me reiniciaba y bla bla bla- Aunque Nod32 me detecto el Flash Tool como virus igual nomas aperre y flashee el cel. - Segui los pasos y todo bien, el flasheo se demoro la nada misma.- El Molesto logo de movistar desaparecio y se reemplazó por el de S.E.- El primer encendido Lenteja- Pero los demas 0 Problema. Mucho mas rapido que con la versiones anteriores.- Es chistoso, Efectivamente como alguien comento con anterioridad, el celu se va a descanso y se reactiva tal cual como cuando enciendes o apagas una tele antigua.- En cuanto al rendimiento diria que es casi el mismo. Yo tengo Sincronizado siempre, Gmail, el mail de la pega, wathsapp y talk. Y practicamente el rendimiento de la bateria ha sido el mismo.- En cuanto a el rendimiento de la interfaz, es un pelo mas rapida.- El famoso avance de la camara en 3D y el barrido panoramico. No tiene mucha siencia si no tienes un TV para ver 3d. Y el barrido panoramico debes tener un pulso mas menos estable para lograr hacer una foto "Buena" sino las lineas salen corridas. (Aunque es entrete mostrarle a tus amigos y decir. Mira mi celular saca fotos panoramicas y bla bla bla bla). Eso por ahora.Saludos cordiales,.Y sobre todo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtranscode Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 <p>Estimado hay otra version de compilacion 4.0.2.A.0.58, la has probado?? que diferencia trae con la 4.0.2.A.0.42 que pusiste a disposicion. Saludos Cordiales.!</p><p> </p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts