x_juanka_x Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Estoy buscando un celular , y estoy viendo entre uno de los tres ? cual es mejor ? para alguien que ocupa la cámara , los juegos y música ? estoy en la duda entre esos tres celulares ... ojala puedan ayudarme , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noa_Veneno Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 (edited) Entre los 3 a mi gusto el lg, apesar que prefiero los samsung. En estos momentos tengo un galaxy note y es la raja pero caro. Atrix tonos verdosos en la camara.El mal de los sonyericcson baja ram y memoria interna. Edited December 8, 2011 by Noa_Veneno Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 cámara = ARC mismo sensor que el Iphone 4s, de lo mejorcito en android. los juegos= Podira ser el Atrix o el ARC (el optimus con froyo corre como el lolypop :yaoming; )música = Arc con Xloud suena la raja misma, aunque no es desicivo,ya que puedes poner el reproductor que quieras Te recomiendo el arc, por un tema de vida util, de esos 3 es el unico que yo sepa que tiene ICS /android 4.0 / confirmado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noa_Veneno Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 cámara = ARC mismo sensor que el Iphone 4s, de lo mejorcito en android. los juegos= Podira ser el Atrix o el ARC (el optimus con froyo corre como el lolypop :yaoming; )música = Arc con Xloud suena la raja misma, aunque no es desicivo,ya que puedes poner el reproductor que quieras Te recomiendo el arc, por un tema de vida util, de esos 3 es el unico que yo sepa que tiene ICS /android 4.0 / confirmado . Aca el listado de ics http://htcero.com/2011/11/fecha-de-disponibilidad-del-ice-cream-sandwich-en-smartphones/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Atrix Sin confirmación Xperia Arc Sí Enero 2012 Optimus 2X Sí Q1 2012 ta buena la tabla, gracias por el link,eso si , las fechas de LG ni se las creen ni ellos, gingerbread se demoraron un AÑO para su terminal que deberia "dar la cara" :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts