shuenke Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 Hola desde ayer en la pantalla de mi celu aparece el siguiente mensaje " MOVISTAR NUEVA DC ( 919) , alguien sabe algo de esto , miren que estos tipos pueden cobrar por estas cosas, si alguien sabe de que se trata o por favor me diga , tambien en el celu de un amigo entel ayer aparecio que un mensaje de pocos segundo que habia cambiado algo pero no alcanzo a leer. grax y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZZTOP Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 a mi tambien me esta pasando lo mismo busco en google y no aparece nada.... quizas que sera onda en pantalla al lado derecho en la parte de abajo me aparece CB apreto y aparece broadcast test movistar 07.12 v1 bueno ahi estamos averiguando :D xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
iquiquemix Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 yo tb tengo ese problema o duda (para q aclaren eso) y quizas va mas alla..xk tngo un F250L...y esta vez tengo todo ANULADO (sin ringtones, tono de marcado, sin retorno (yo hablo, me escuchan..pero yo no escucho x_X) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazpertz Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Bueno como yo andube buscando aqui debo ayudar pero es simple abran su celular y REVISEN SI EL CHIP ESTA BIEN PUESTO!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianM. Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Tengo un Samsung Champ, y ese famoso mensajito me sale desde ayer en la pantalla, no hay manera de quitarlo, y mi teléfono esta bien, normalito con todo bien puesto. Es ENTEL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donblix Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Holalos mensajes cb son mensajes de difusión de célula. Después del terremoto del 2010 el gobierno junto con la onemi y las compañías de teléfonos, decidieron implementar un servicio de alerta de Emergencia (SAE). para ser más gráfico, en caso de que haya riesgo de tsunami y estén las líneas colapsadas etc. llegará un mensaje de texto a la población para que tome sus resguardos. Estos mensajes son enviados bajo una frecuencia exclusiva de Emergencia. Por lo tanto no se verá afectado por el tráfico de Llanadas y mensajes de textos ordinarios de ese momento. actualmente las compañías realizan pruebas de este servicio, es por eso que llegan estos mensajes. Sí son molestos para usted, basta que entre a ajustes de mensajes en su teléfono, y quite el ticket de la opción "mensajes de celda", difusión de celda o mensaje de servicio. Sí esto no funciona, busque en ajustes de mensajes la opción que dice canales cb y quite el canal 919 Ojala haya sido de utilidad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts