Jump to content

no me reconoce tarjeta sd micro un alcatel ot906,ayuda!

lasters

Recommended Posts

hola, me acabó de comparar un celular alcatel OT 906 untouch, (un mundo nuevo para mi), la verdad no logro que me reconozca la tarjeta sd micro de 2gb que venia con el celular, tampoco me permite formatearla, la verdad nada... existe alguna manera de que la pueda reconocer?, ojala alguien me heche una manito, se los agradeceria.

si estás poniendo bien la tarjeta sd, no deberías tener problemas... poner una tarjeta sd no tiene mayor ciencia. Posiblemente sea una falla interna de la tarjeta sd y por lo tanto eso quiere decir que debes hacer valer la garantía.

punto 1: fijate si pusiste bien la tarjeta sd (los pines con los pines y todo eso) si la proteccion esta bien puesta (esa que dice open - close y es como metalica)

punto 2: hace valer garantia, ya que como te dije arriba poner una sd no tiene mayor ciencia y justo te salió mala.

gracias por responder guachimingo, probé la tarjeta sd en otro celular de un amigo y funcionó perfectamente, asi mismo probé el que pertenecia a él (mi amigo) en mi celular y tampoco me funcionó.

no me la reconoce mi celular, me decian que quizás este bloqueado y por eso no funciona, me aconsejaron ir a movistar a ver que sucede, pero yo no tengo plan , ademas que este telefono es liberado, pienso que mucho no gano con ir allá.

hay una cosa que me sucedió, algo bien estupido de mi parte, se que puede sonar tonto, pero no me di cuenta que en la ranura donde va insertada la tarjeta sd micro habia otra, una de 2 gb , como de regalo recibi una de 4gb, quize insertarla, pero no me percaté que estaba la otra dentro y vaya estupidez, meti las dos al mismo tiempo, puede ser que se haya dañado algo, verdad?

es una lástima por que hay varias funciones que no las puedo utilizar por lo mismo.

por ahora no se que hacer!!!

Edited by lasters