releinstein Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 a descargar... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
castrom1978 Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 GRACIAS AMIGO, MUCHAS GRACIAS. SALUDOS DESDE PUEBLA MEXICO PARA TODOS EN ESTE ESPACIO. :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zankjo Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 miguelosss dice "bajas la licencia y listo". intento bajar la licencia y dice "imposible bajar la licencia porque ya se ha descargado más de 10 veces" :blink: O_o ¿que onda???????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinokamikaze Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 que pena tampoco puedo escucharlo y se ve bueno , gracias de todas maneras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrucho Posted December 9, 2006 Author Report Share Posted December 9, 2006 el tema nose k onda.. pero lo akbo de revisar y me sale 0 dramas, revisen bien sus pc.. jeje xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakodavila Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 lo estoy bajando sin problemas. espero poder escucharlo de igual forma. gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viva_El_Folklor Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 Hola amigo, si pude bajarlo pero no se puede escuchar pues dice que esta bajo licencia y aunque se podria bajar la licencia en microsoft dice q es limitado entonces no se puede escuchar... mas bien cuando lo ripees del CD .. quitale la licencia para que asi no tenga restriccion, asumo que es un CD que esta con tecnologia de proteccion o algo asi.. hay programas que le quitan eso.... que lastima me hubiera gustado escucharlo.. por cierto, tambien deberias poner los nombres de las canciones para asi saber como se llaman.. una sugerencia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juego_de_pajaros Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 Alguien tiene una solucion para usar Megaupload con Mozilla, la otra vez instale como un plug, pero nunca funko, lo instale como veces pensando enq ue lo habia instalado mal,pero al parecer era la pura mula, si alguien casha porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markopulus Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 gracias amigo por el aporte lo estoy bajando y baileremos la sayita se agradece el tremendo aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrucho Posted May 2, 2007 Author Report Share Posted May 2, 2007 huy k buena k le este gustando los apoorte k he exo...jiji a seguir agradeciendo..xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts