Liverbird Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Eso cabros, tengo un Optimus ME, intente con el GingerBreak pero no me funciona, queda girando ese circulo eternamente y no pasa na. :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 (edited) aca encontre un tutorial bien completo para rootear el Optimus ME Primero que todo , debes deshabilitar tu firewall y tu antivirus (posiblemente los detecten como amenaza , y no te dejaran usarlos) 1- Descarga esta carpetahttp://www.mediafire...4wfdce8b1o8aaqg 2- Conectar su Android por USB en modo depuracion (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo). 3- Ir ala carpeta ADB y ejecutar cmd7.exe si tienes Windows 7 o cmdXP si tienes Windows XP 4- Copiar los siguientes comandos. adb shell (aqui apretas enter) echo 1 > /data/local/lge_adb.conf (enter denuevo) <--- Ojo que debes escribir las lineas tal cual , respetando los espacios. Despues de haber echo esto si les aparece el signo de $ es por que ya funciono 5- Cerrar el cmd y quitar modo depuracion a Android y reinciar el telefono 6- Encender el telefono y volver a conectar el celular en modo depuración 7- Ejecutar SuperOneClick 8- En el programa en la opción Exploit poner la opción Gingerbreak y darle click en Root. 9- Esperar unos segundos y cuando aparesca la opción ''Root files have installed would you like run a test? Darle no y cerrar el programa y quitar el USB y reiniciar el telefono. 10- Cuado reinicien el telefono busquen en sus aplicaciónes el icono de ''Superuser'' si este aparece ya tendran su Android rooteado simplemente si gustan pueden actualizarlo y ahora si podran descargar apk que requieran ser root. Fuente: http://camrey619.blo...menos-de-5.html En la pagina sale un video incluso , dudo que te vuelvas a perder :P Saludos!. Edited December 7, 2011 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted December 7, 2011 Author Report Share Posted December 7, 2011 aca encontre un tutorial bien completo para rootear el Optimus ME Primero que todo , debes deshabilitar tu firewall y tu antivirus (posiblemente los detecten como amenaza , y no te dejaran usarlos) 1- Descarga esta carpetahttp://www.mediafire...4wfdce8b1o8aaqg 2- Conectar su Android por USB en modo depuracion (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo). 3- Ir ala carpeta ADB y ejecutar cmd7.exe si tienes Windows 7 o cmdXP si tienes Windows XP 4- Copiar los siguientes comandos. adb shell (aqui apretas enter) echo 1 > /data/local/lge_adb.conf (enter denuevo) <--- Ojo que debes escribir las lineas tal cual , respetando los espacios. Despues de haber echo esto si les aparece el signo de $ es por que ya funciono 5- Cerrar el cmd y quitar modo depuracion a Android y reinciar el telefono 6- Encender el telefono y volver a conectar el celular en modo depuración 7- Ejecutar SuperOneClick 8- En el programa en la opción Exploit poner la opción Gingerbreak y darle click en Root. 9- Esperar unos segundos y cuando aparesca la opción ''Root files have installed would you like run a test? Darle no y cerrar el programa y quitar el USB y reiniciar el telefono. 10- Cuado reinicien el telefono busquen en sus aplicaciónes el icono de ''Superuser'' si este aparece ya tendran su Android rooteado simplemente si gustan pueden actualizarlo y ahora si podran descargar apk que requieran ser root. Fuente: http://camrey619.blo...menos-de-5.html En la pagina sale un video incluso , dudo que te vuelvas a perder :P Saludos!.Compadre te pasaste!! :banana:Me funciono perfecto, ya tengo mi celu rooteado! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Revan Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Gracias por el post, ahora mi LG p350f está rooteado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts