Jump to content

Ayuda con nokia 5530 v40

neobrizio

Recommended Posts

Estimados estoy pa la cagaaa .. lo q pasa es que mi celu q es el nokia 5530 se actualizo o me envole en poner aceptar mejor dicho cuando lo conecte a internet ... se instalo la v40 ..pense q no la habia cagao hasta q el celu se me apago por primera vez como a los 5 min de instalaar la actualizacion ... lo malo ahora es q lo hace todo el rato cada 5 min .. .se reinicia solo ... todo el fucking rato .... si alguien sabe alguna solucion que no sea llevarlo a serv tecnico de la compañia por la paja de estar sin elequipo por 7 dias.... q me heche una manito .. no he encontrao info acerca de esto.. ni si puedo reinstalar la misma v40 x si quedo mal instalada ... no tengo solucion y es una paja inmensa no poder ni hablar por celu por mas de 4 minutos.... por favor el q cache algo q me pegue una salvadita.. de antemano muchas gracias ..

por lo que me han dicho tengo que hacer un downgrade... pero no se puede hacer de esta ultima version v40 ... y por ende.. cago mi cel :/

ojala alguien pueda ayudarme.. muchas gracias

• Me Gusta

• 3 weeks later...

Estimados estoy pa la cagaaa .. lo q pasa es que mi celu q es el nokia 5530 se actualizo o me envole en poner aceptar mejor dicho cuando lo conecte a internet ... se instalo la v40 ..pense q no la habia cagao hasta q el celu se me apago por primera vez como a los 5 min de instalaar la actualizacion ... lo malo ahora es q lo hace todo el rato cada 5 min .. .se reinicia solo ... todo el fucking rato .... si alguien sabe alguna solucion que no sea llevarlo a serv tecnico de la compañia por la paja de estar sin elequipo por 7 dias.... q me heche una manito .. no he encontrao info acerca de esto.. ni si puedo reinstalar la misma v40 x si quedo mal instalada ... no tengo solucion y es una paja inmensa no poder ni hablar por celu por mas de 4 minutos.... por favor el q cache algo q me pegue una salvadita.. de antemano muchas gracias ..

por lo que me han dicho tengo que hacer un downgrade... pero no se puede hacer de esta ultima version v40 ... y por ende.. cago mi cel :/

ojala alguien pueda ayudarme.. muchas gracias

Estimado:

Te recomiendo hacer un flasheo para ese móvil. Hay un montón de foros que hablan sobre ese tema. No se si habrá un software para un downgrade para ese modelo, por lo que es mas recomendable el flasheo (ademas que con el flasheo elimina basura innecesaria que ponen las compañías).

En este mismo foro hay una sección de Flashing y Unlock : http://www.chilecomp...lashing-unlock/

Échale un vistazo. Yo tengo ese mismo celular, lo tengo flasheado , y me funciona de maravillas (tengo Symbian S60 5º generación), ya que antes el celular se me reiniciaba después de terminar una llamada, y con el flasheo nunca mas paso eso :D

Cuentame como te fue, y si tienes dudas, me preguntas, yo te puedo ayudar con eso.

Saludos!!

PD: en caso de cualquier cosa, déjame un MP. Xaus