Jump to content

Asesoría

jerezgb

Recommended Posts

Yo creía que 1155 era peor que 1156 por el solo hecho de tener una unidad menos xD porque es eso que 1156 ya tiene su fecha de pasar a mejor vida compa?

No hay caso que pueda encontrar una sola placa madre al precio de 60 o menor con más o menos lo que busco, ninguna cumple con esos requisitos ):

Ya vi e iré por una fuente buena, al final de cuentas ella es la que protege mi inversión.

Gracias !!

Es porque Intel ya anunció que daría de baja el socket (cosa normal en esa empresa).

Aunque en rendimiento siguen super vigentes. La compra de socket 1156 sería tonto, pero cambiar de 1156 a 1155 no tiene mucho sentido, ya que en rendimiento andan cerca.

Lo que quiero saber es para que quieres dos puertos PCI-E a x16, de seguro para lo que lo usa tu viejo, con un segundo puerto a 8x está sobrado (incluso a 4x).

Si no explicas mejor eso, estarás comprando desinformado y puedes derrochar presupuesto que podrías usar en otra pieza.

Necesito dos puertos PCIe, yo digo de x16 porque no me refiero a los x1 (los pequeños) ni PCI, quizás por desconocimiento no se si existen x8 ox4, solo sé que quiero un puerto para en unos meses colocar una tarjeta de video Pcie y otro para la tarjeta oceanográfica de mi viejo que usa el mismo puerto.

Mixelini, tu entonces que me recomiendas? ir por 1155 o 1156?

Necesito dos puertos PCIe, yo digo de x16 porque no me refiero a los x1 (los pequeños) ni PCI, quizás por desconocimiento no se si existen x8 ox4, solo sé que quiero un puerto para en unos meses colocar una tarjeta de video Pcie y otro para la tarjeta oceanográfica de mi viejo que usa el mismo puerto.

Mixelini, tu entonces que me recomiendas? ir por 1155 o 1156?

anda por el socket 1155 ya que es el mas actual , y como bien dice mixelini intel ya anuncio que van a dar de baja al s1156 entonces no tienen sentido ir por el :B

Edited by uchiha sasuke15

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...