fabro0 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Hola amigos... tenia intención de probar Linux en mi note... pero quisiera saber, para los q juegan Operation 7, si es que se puede hechar andar este juego. Saludos cordiales, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniu Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 cumpa para mi me resulto imposible correrlo en ubuntu ni con wine ni con pol y busque por todo san google y no hay nada, se puede instalar y todo pero al verificar las actualizaciones se desconecta y no te lo lanza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 no se puede socio, un tecnico de mi trabajo me lo dijo , yo tb jugaba a ese juego, ahora con linux tengo pocas posibilidades, pero si kieres seguir jugando, kedate en windows, linux o ubuntu k es casi lo mismo es para otras cosas, yo lo ocupo por k trabajo muxo con interntet, y en ese sentido linux le da mil patas a windows, aparte de los virus k en linux casi no existen , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Todos esos juegos online gratuitos son practicamente imposible jugarlos bajo Linux, ya que si bien puedes instalarlos bajo Wine, al final el juego no se ejecutará y te saldrá un mensaje como "Este juego no se puede ejecutar en máquinas virtuales". Me pasó con S4 League, Project Blackout, Operation 7, Combat Arms y GunZ :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts