Umanyar Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 (edited) se agradece compadre :)funca impeke Edited April 5, 2012 by Umanyar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wesoxx Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 hay alguna manera de hacer que no se pegue el juego?, yo uso el Uloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umanyar Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 cambiale el idioma al japones en las opciones del juego como dijeron por ahi... eso hice yo cuando se me pegó y ningun drama! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0Shagraarath0o Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 RESUBIDO a 6 servers ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 amigo disculpa la ignorancia pero, cual es el ultimo naruto para wii? o a tu juicio cual es el mejor , el mas completo? de todas formas este me lo llevo , gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0Shagraarath0o Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 amigo disculpa la ignorancia pero, cual es el ultimo naruto para wii? o a tu juicio cual es el mejor , el mas completo? de todas formas este me lo llevo , gracias! Buenas compi, este es el ultimo si no me equivoco. Basandome mejor en la experiencia de varios usuarios de distintas comunidades te puedo recomendar este, es el mas completo de todos aunque la pena es que no salga de japon y ningun team lo este traduciendo. Pero por google y youtube hay guias de como ir desbloqueandolo todo :) saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 amigo disculpa la ignorancia pero, cual es el ultimo naruto para wii? o a tu juicio cual es el mejor , el mas completo? de todas formas este me lo llevo , gracias! Buenas compi, este es el ultimo si no me equivoco. Basandome mejor en la experiencia de varios usuarios de distintas comunidades te puedo recomendar este, es el mas completo de todos aunque la pena es que no salga de japon y ningun team lo este traduciendo. Pero por google y youtube hay guias de como ir desbloqueandolo todo :) saludos!! vale muchas gracias, me quedo con este entonces, pero no pasa nada , estoy acostumbrado a jugar juegos en japones, lo malo si es que no salgan de aya , pero bueno , lo importante que es que hay uploaders dedicados que nos traen estas joyas, gracias nuevamente , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero25 Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 gracias x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts